El Diván Madridista - Granadazos


Para mí es un partido especial, ya que jugaba el equipo de mi tierra y el equipo de mi vida. Es un partido único para mí, lleno de sentimientos, pero como cronista que soy haré una crónica profesional.

El Madrid llegaba a Los Cármenes con una victoria en el Clásico, y con una impresionante racha de 33 goles a favor, 10 en contra y 10 victorias consecutivas. ¡Ahí es nada! La amplió en una victoria más y en cuatro goles a favor más. El partido empezó con una polémica con Caparrós, rompiendo en una rueda de prensa una portada del diario Marca, ya que pusieron palabras que no dijo, según Él. Pero pidió disculpas por su comportamiento, por lo que tiene toda la pinta de un chantaje. "Sigues entrenando con nuestras loas, y tú te disculpas. Si no lo haces, te machacamos".

Y dejando atrás este punto, pasamos a resumir el partido de los jugadores:

Casillas tuvo ayer un partido tranquilo, con alguna intervención bien saldada y con algunas ayudas de Ramos, que le permitieron irse con el casillero de goles en contra a cero.

Carvajal empezó bien el partido, provocando el robo del primer gol. Estaba completando un buen partido pero se lesionó, en teoría nada grave, ha sido por precaución. Fue sustituido por Arbeloa, el cual jugó un partido muy interesante. Se prodigó en ataque, dando la asistencia del cuarto gol, e incluso tuvo un gol en sus botas. Un partido importante para Arbeloa, ya que sus Haters y críticos ya estaban utilizando la Copa para atacarle.

La pareja de centrales vivió ayer un " momento De Jong", ya que Pepe le plantó el pie en el pecho a Ramos. No hubo consecuencias, por suerte.

¡Aaaaay pupitaaaa! ¡Pero vaya tableta que tengo eh!

Pepe jugó un partido aseado, demostrando que está a un nivel muy alto. Sufrió un poco con la entrada de Rochina, pero supieron dejar la meta a cero.

Ramos jugó un partido similar al de Pepe, tenemos a los centrales enchufados. Para mí es la mejor línea de centrales del mundo, con Pepe, Varane, Ramos y Nacho. Y Ramos está concentrado, algo importante. Que siga así. Estrenó su designio por parte de los capitanes de 1° y 2° de "Mejor Defensa de la Liga Pasada", unos premios que han intentando camuflar la derrota del Barça en el Clásico (haré un articuló sobre ello).

Marcelo lleva un mes y medio jugando a un nivel espectacular, quizá al mejor nivel de su carrera. Está resultando que puede defender, aunque no sea el más indicado para ello. Y sus subidas al ataque son perfectas, con mucho sentido. Confianza en él, por mi parte, al 80%. Está muy cerca del 100%.

Kroos volvió a dar su típico Clínic en un partido sobre distribución del balón y control del partido. Pensar que el Bayern tiene a Alonso en la etapa final de su carrera a cambio de este bicho en el momento álgido de su carrera, solo podemos aplaudir la gestión de Floper con los fichajes. Es fiabilidad alemana, y tiene 24 años. ¡Flipen y disfruten, pueblo!

Modric estrenaba la condición de " Mejor Centrocampista Defensivo" ante el Granada. Y dio una exhibición de recuperación y de control del equipo. Dudar entre Gabi y Él es de juzgado de guardia, y lo saben. Ayer fue otro partido espectacular del croata, le pese a quien le pese. Fue sustituido por Khedira, que entró para jugar los últimos minutos para contener y rodarse. Isco jugo un partido completo, al nivel que nos tiene acostumbrados últimamente. No entro en el debate torticero e interesado de la Prensa, es un jugador debilidad para mí. Bale es un futuro Balón de Oro. Y los dos están en el Madrid y aquí hay minutos de sobra. Nada más que añadir, señorías. Fue sustituido por Illarramendi, que entró a dar equilibrio en los minutos finales. Lo que me llama la atención es que entró después de Khedira, algo destacable en mi opinión. Y más cuando creo que Illarra está mejorando respecto al curso pasado. A ver que nos deparan los próximos partidos.

James ayer hizo un "culo nuevo" a sus Haters, anotando un doblete (Iniesta, un jugador con mucho pedigrí y nombre, JAMÁS ha anotado un doblete). Y además cuentas que asiste, se sacrifica y no rompe el equilibrio, te entra la risa. Ya no hay viudas de DiMaria, por lo visto. La vida sigue, la gente ya estaba con el miedo, como si se hubiera ido Di Stefano o algo así.

¿Autopistas? ¡Túneles con la chorra!

Cristiano anotó un gol en los dos primeros minutos, ya lleva 17 en 9 partidos, ya que no jugó en Anoeta. Ha marcado en TODOS los partidos, algo impresionante. Y que duden de su elección a Balón de Oro... ¡ES EL MÁS CLARO EN LA HISTORIA! Ayer no le hizo falta mucho más, James empujó el que pudo ser su doblete. Pero cada día mete un saco de bilis a sus detractores.

Benzema sigue a lo suyo, a dar espectáculo. No le hace falta darse una carrera populista, ni tener más sangre que nadie. Ayer metió otro gol, y dio dos asistencias. ¡Como se la saca el gabacho! Está a un gol de Higuain y Juanito en el ranking histórico, este dato va para quien dice que marca pocos goles.Es un jugador único, y lo tenemos aquí. Y tiene 26 años.

Ancelotti da cada día un recital, para mí es el mejor entrenador del mundo en la actualidad. Lo que hace con gente como Isco o DiMaria el año anterior, es de entrenador con mayúsculas. Y da zascas en rueda de prensa como un jodido caballero. Es el entrenador idóneo para este Madrid. Para mí.

El Granada debe espabilar, este partido entraba en las quinielas de la derrota. Hay que levantar la cabeza cuanto antes, pero viene un calendario importante. ¡Ojito!

Acabo la crónica con 4 apartes:

Aparte 1 - el Barcelona perdió ayer en el Camp Nou con el Celta, 0-1. Son una banda y una broma, y que digan que Messi es mejor que Cr7 es otra broma. Me encanta verlos así, se creían los amos del fútbol. Les están dando unas hostias de realismo tremendas, y para colmo no pueden fichar (aunque no os fiéis). Y lo de Messi y su homenaje por superar a Zarra parece que no llega. Zarra está disfrutando allá donde esté, un descojone madridista ;).
Aparte 2 - Algunos datos sueltos:
-Benzema lleva 40 asistencias en el Real Madrid en Liga, las mismas que Iniesta, al cual se le presupone. Iniesta con el doble de años y de partidos, para que os deis cuenta del impacto de Karim.
-37 goles a favor, 10 en contra. Estos datos no se daban en Liga desde hace 64 años. Estamos rompiendo Récords pretéritos.
-Cristiano 17 goles - Un Pichichi de otro tiempo. Sumadle el resto de logros individuales y colectivos en 2014. Es el mejor, sin ninguna clase de duda.
-20 goles en 5 partidos fuera de casa. Nadie en la historia de la Liga consiguió estos números. Para que podáis comprobar el impacto de este Real Madrid.
Aparte 3 - Floper ha aprendido la lección de los Galácticos, ahora ficha entrenadores de prestigio, los mejores. Y pese a excepciones, como Casillas o la expulsión de Ultra Sur del Bernabeu, no puede haber quejas del resto. Es el mejor presidente después de Bernabeu. Para mí.
Aparte 4 - Yo creo que el equipo,como tal, debe prevalecer SIEMPRE. Y el Madrid actual es un equipo, están todos a una. Yo entiendo que haya críticas y que haya gente disconforme, por supuesto. Pero creo que no disfrutáis éxitos actuales como la Décima, triplete de títulos o la victoria del Clásico. ¡Disfruten, no me sean cules ;)!

Y hasta aquí la crónica, sólo recordaros que os descargueis el Pod de Meritocracia Blanca, el de Objetivo Cibeles que contaran con Padelkass (un maestro) y el de Insolencia Blanca, que están tan locos que van a contar con un servidor para su nuevo Pod. Un abrazo, HALA MADRID.



Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información