¡Disfrutemos de este Madrid!

El Real Madrid de hoy juega con todo el encanto, bien casi siempre y muy bien y brillante aún con más frecuencia. Ha sufrido un flechazo,un enamoramiento con la pelota, a la que hace arrumacos, y esta le corresponde con golazos y jugadas de vértigo,que hace poner en pie a todos los estadios de Europa por donde pasa.Una delicia de James, una genialidad de Cristiano,una delicatessen de Benzema,un control imposible de Isco,un pase medido de Kroos,los dribblings de Modric en el centro del campo,las galopadas y potencia de Bale,las internadas de Marcelo cual puñal por banda izquierda,la anticipación,potencia y velocidad que imprimen los 3 mariscales en el centro de la defensa del Madrid etc... . Este Madrid es mucho más que fútbol ingenioso y académico,en este Madrid que puede jugar al pie y en carrera, pero con orden. Se refugia con el balón, lo que le blinda en defensa, y ya no nos vamos de los partidos como en la pájara de Anoeta,todo ello debido a la fragilidad física de aquellos tiempos,cabe recordar.  Quizá en algún partido nos pueda venir algún bajón,fruto de los tantos partidos seguidos que el equipo tiene que afrontar,pero creo que Carlo va a saber gestionar esta gran plantilla e irá refrescando al equipo,ahora con el liderato en liga y la clasificación para octavos en el bolsillo.12 victorias consecutivas, 55 goles en 18 partidos oficiales. Los rivales, sean el Barça,Granada o el Liverpool,se desvanecen sin remedio.

Y a todo esto que tenemos que es un gran Madrid,hay que darle todo el mérito del mundo a Carlo Ancelotti,que ha puesto su firma como autor de la obra,adaptando a grandes jugadores en sitios en los que jamás habían jugado.Kroos,acostumbrado a ser volante zurdo ofensivo en el Bayern,aqui se ha hecho dueño y mariscal del mediocentro del equipo y parece que lleve comandando la nave madridista 10 años y solo lleva 3 meses, otro es Isco que nunca imaginó que pudiera hacer tal despliegue defensivo como el que hace ahora,el malagueño mira para arriba pero ahora también mira para atrás lucha y roba balones, o James,volcado a la derecha y trabajando como el que más por el equipo,ya es habitual verlo correr hacia abajo y tirarse al verde a rebañar balones a los atacantes contrarios.El año pasado fué Di María. O, por ejemplo, Modric,que vino siendo un mediapunta y hoy es un genial mediocentro.
Un equipo solidario y lleno de estrellas,a los que no se les cae los anillos si tienen que correr y trabajar por el bien del equipo.Y todo gracias a Carlo,que ha conseguido todo esto.
Porque hay que darle el valor y el mérito que merece a Ancelotti en muchas cosas,una más es cuando todos pedíamos un 9 este verano(yo incluido) y él apostó por "Monsieur" Benzema,el mejor delantero posible para este Madrid.
Ya son 41 goles los que lleva el francés en Champions en 68 partidos Promedia 0,60 goles por encuentro.
Asi que esos que dicen que Karim no tiene gol,que miren sus estadisticas,que esas no mienten.

Venimos de maravillar a Europa en Anfield,de torear al Barça con olés en el Bernabéu y de endosar goleada tras goleada,da igual quien esté enfrente,porque este equipo no tiene limites,como ya dije para mi,el mejor equipo de la historia del Madrid y ya es mucho decir,pero estoy convencido de que así es.
La gente me dice el equipo de las 6 copas de europa,o la "Quinta del Buitre" o "Los Galacticos".
Pero creo que ninguno de estos equipos era tan completo y jugaban al fútbol con la fantasía y calidad con la que lo hace este equipo.
Sólo recordar dos datos,"La Quinta del Buitre" nunca triunfó en Europa y venia de sus viajes por Europa con grandes goleadas encajadas.
Y "Los Galacticos" ya con los Ronaldo,Beckham,Owen etc tampoco consiguió brillar en Europa y era un equipo cogido con alfileres y que hacíamos aguas en la parte defensiva.

De momento este equipo ha conseguido LA DÉCIMA,y creo que va a marcar una época en Europa.
Tiempo al tiempo.
Porque por más que miro a Europa,no veo un equipo que se aproxime a la calidad del nuestro.
Si acaso Bayern o Chelsea,pero un escalón o dos por debajo de nosotros.
Y lo digo con humildad,sin fardar,pero objetivamente así lo veo y lo siento.


 Y va a marcar una época,porque este equipo galopa con arte y golazos, de gozada en gozada con mucho estilo. Un doble motivo para el brindis:por ganar y por el cómo se gana. Este Madrid lo tiene todo.

Asi que...¡DISFRUTEMOS DE ESTE MADRID!

¡Hala Madrid!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información