Líderes en solitario

El Real Madrid de Baloncesto venció al Montakit Fuenlabrada por 94-96 en Fernando Martín donde el equipo de Pablo Laso consiguió la sexta victoria en seis partidos. El Real Madrid jugó un tercer cuarto espectacular en el que consiguió un parcial de 13-34.

En el partido destacaron Reyes (22 puntos, 10 rebotes y 29 de valoración), Rodríguez (18 y 8 asistencias) y Bourousis (14 puntos y 11 rebotes).

El Real Madrid jugó sin Rudy Fernández ni Gustavo Ayón que se lesionó en el entrenamiento del viernes por un esguince de tobillo. 

El capitán Felipe Reyes consiguió 11 puntos y 3 rebotes en el primer cuarto, pero el Fuenlabrada consiguió mantener el resultado en el primer cuarto gracias a Panko, por lo que al final el resultado era 20-23. Ioannis Bourousis capturó 6 rebotes ofensivos y tuvo que pelear en el segundo cuarto con el juego interior del Montakit Fuenlabrada, y antes de finalizar el conjunto local consiguió el 43-42 consiguiendo colocarse por delante por primera vez en el partido.

El Madrid empezó a defender bien en el tercer cuarto donde presionó a los jugadores del Fuenlabrada, capturando numerosos rebotes y en apenas 3 minutos se escaparon en el marcador gracias al `Chacho´ y a Bourousis. En el resto del cuarto siguió jugándose con la misma intensidad y el Fuenlabrada se vio superado por el Real Madrid. Felipe Reyes hizo un 3+1; Sergio Rodríguez y Carroll consiguieron el parcial de +21 en el tercer cuarto.

En el último cuarto el Fuenlabrada apretó y consiguió un parcial de 16-2 al inicio gracias a Clark y su acierto en el triple, en este cuarto también destacó Baron Jr. que anotó dos triples y se colocó a 5 puntos a falta de un  minuto para el final del partido. Pero Sergio Rodríguez anotó 5 puntos seguidos para asegurar la sexta victoria del Real Madrid en la Liga Endesa.

PRINCIPALES ANOTADORES:

MONTAKIT FUENLABRADA: Clark 23 puntos, Panko 18 puntos, Díaz 10 puntos.

REAL MADRID BALONCESTO: Reyes 22 puntos, Sergio Rodríguez 18 puntos, Bourousis 14 puntos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información