Crónica: Anadolu Efes - Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid de Baloncesto perdió en el Abdi Ipecki en su visita a Estabul en el ultimo instante tras una jugada en el que el Madrid no cerró bien el rebote y a falta de 6.8 segundos para el final el Efes realizó dos palmeos consecutivos y consiguió la victoria.

El Madrid no estuvo acertado en ataque y dió la sensación de haber perdonado al rival en varias ocasiones. Llull se echó el equipo a la espalda y anotó 5 triples y 20 puntos. Bourousis también destacó con 17 puntos y 24 de valoración. Esta derrota significa que el Madrid es colíder de su grupo con 4 victorias y 1 derrota.

El equipo de Pablo Laso estuvo muy flojo en ataque yendo a arreones, y un buen ejemplo fue que al minuto 15 solo habían anotado Llull, Bourousis y Nocioni. En defensa el conjunto blanco estuvo muy permisivo y concedió muchos rebotes lo que supuso que en el tercer cuarto el conjunto turco pusiera la máxima diferencia del partido (50-40).

En el Efes destacó Osman que con tan solo 19 años y contra el subcampeón de Europa consiguió 23 de valoración.

El Madrid iba a trompicones y en el tercer cuarto dos parciales (0-9) (2-14) les hicieron meterse en el partido cuando el Efes tenia la máxima diferencia a favor. En el último cuarto el Madrid reaccionó y Nocioni lidero un parcial del 0-7 para colocar el 68-71 a falta de dos minutos para finalizar el partido.

El conjunto blanco no supo aprovechar su buen momento de forma y tras una perdida de Ayón el marcador estaba 73-73 a falta de 6.8 segundos del final y con la posesión a favor del Efes.

El final fue el peor que el Madrid podía esperar, tres lanzamientos consecutivos, dos de ellos palmeos, que hicieron que Janning diera la victoria a los suyos con un palmeo  a falta de menos de un segundo que el Madrid nunca pudo aprovechar porque el arbitro pitó el final del partido. El conjunto de Pablo Laso desaprovecho la oportunidad de ganar en una cancha complicada dando la sensación de que podía haber dado mas y que pudo haber sentenciado el partido.

Ficha técnica:

ANADOLU EFES 75 (18+21+21+15): Draper (4), Janning (5), Perperoglou (11), Saric (13) y Lasme (12).--cinco inicial--; Balbay (2), McGrath (-), Osman (16), M.Bjelica (11), Korkmaz (1), Kilicli (-) y Kosut (0).

REAL MADRID  73 (18+18+21+16): Llull (20), Rivers (2), Maciulis (0), Nocioni (11) y Bourousis (17) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (10), Carroll (7), Ayón (0), Campazzo (-), Reyes (5), Mejri (0) y Slaughter (1). 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información