¿Dónde está el límite?

Me lo pregunto, cuando veo cosas que no me gustan dentro del Club que quiero, defiendo y pertenezco. Tras los últimos acuerdos llegados por el Club con IPIC ( fondo de inversión petrolero de Abu Dhabi ) y que será el que ponga el nombre del estadio, si, el que ellos quieran, nos encontramos con que en la página web del banco nacional de Abu Dhabi ( http://www.nbad.com/countries/en-ae/Personal/real-madrid/Pages/default.aspx ) aparecen productos comerciales suyos sin la cruz en la corona del escudo del Real Madrid.

Totalmente lógico, ya que pagan, no van a permitirlo. Es de cajón. Y no es nuevo, hasta Coca-Cola adaptó su marca para vender allí. Es marketing, pasta, business, llámenlo como quieran.

Mi pregunta es muy sencilla: Donde está el límite ¿?

Nadie vota esto, nadie lo aprueba. Eso es lo que me preocupa. De repente aparece y si te gusta bien y sino pues también. Que quede claro que los tiros van por aquí.  Opiniones ¿? Como los colores, por gustos:

- Un anti monárquico quitaría nuestra corona.

- Una persona atea o que profesen otra religión quitarían el tema de la cruz católica.

- Un católico y/o monárquico y/o purista dirá que la corona del escudo no se puede tocar ya que va      asociado a la concesión de la denominación “ REAL “  por parte de la monarquía española.

- Los que les den igual todo esto dirán que bienvenida sea la pasta y que mire usted, que esto son  chorradas y que tenemos la piel muy fina. Que mejor la pasta y que vengan “ James y Bales” y no “  Drenthes y Fauberts”.


Todos tienen su punto de razón, verdad ¿?

De ahí mi pregunta, ¿Dónde está el límite?  Se puede hacer lo que se quiere sin consultar ¿? Es esto una empresa y todo lo que se haga vale ¿? Que será lo siguiente ¿?

Solo pido una explicación, argumento, comentario por parte del Club. No ya como socio compromisario, ni como abonado, ni como socio….sino como madridista.

Parece que todo se torna debate y la gente se empeña en colocarte en determinados bandos actuales porque si: O soy Mourinhista o anti Mourinhista, o soy Casillista o antiCasillista , o Hater o Lover , o Primavero o Anti Primavero , o Florentinista o AntiFlorentinista……..sigo ¿?Yo soy MADRIDISTA. Punto.

Y cito, con cariño, respeto y recuerdo a @van_palomaain que decía: No hay Madrid de fútbol o de baloncesto, hay Real Madrid. Una camiseta blanca, un escudo redondito y muchas Copas de Europa.

Pues eso, que esto lleva 112 años de historia (y que os animo a conocer, incluso estudiar si tanto nos gusta esto) y queremos que haya muchos más. Por eso, solo pregunto:

 ¿Dónde está el límite?

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información