Un barco sin rumbo... un barco sin patrón


No quiero que este artículo sea un "os lo dije" por los artículos que escribí este verano:

1-http://www.meritocraciablanca.es/2015/06/a-que-esperamos.html?m=1

2-http://www.meritocraciablanca.es/2015/08/planificacion-desastrosa.html?m=1

anunciando lo que yo veía que se venía venir y que en mitad del invierno se está confirmando.

NO. Este artículo no quiero que sea eso.

Estamos ante un Real Madrid sin rúmbo ante un barco sin patrón,en el que los tripulantes(jugadores)se han adueñado del timón del barco.

Un club que cada año da un bandazo,sin proyecto ni ideas de juego.

Porque ya me dirán¿que tiene que ver el modelo de fútbol que propone Mourinho,con el de Ancelotti,con el de Benítez y ahora Zidane?.

Un club en lo que todo lo que se hace es por decisión de dos personas,Florentino Pérez y José Ángel Sánchez,que no tienen conocimientos fútbolisticos ni titulación ninguna para formar proyectos deportivos y que sólo se basan en marketing y nombres para fichar.

Un Florentino Pérez que ya tuvo que abandonar el Real Madrid porque los jugadores se habían adueñado del club.Pues bien 11 años después le vuelve a pasar lo mismo.Jugadores acomodados,caprichosos y millonarios mandan más que cualquier directivo.

Y si viene un entrenador que antepone la MERITOCRACIA al nombre del jugador en menos que canta un gallo sale por la puerta de salida(véase Benítez con James por ejemplo).

Y es que un club como el Real Madrid no puede sumar 1 liga de 8.Es inconcebible.Y sólo con una malísima gestión deportiva como la del Sr. Pérez es posible.

Tenemos el ejemplo dentro del mismo club,en la sección de baloncesto.Una sección que la llevan PROFESIONALES del BALONCESTO.Gente que entiende,gente que sabe y que ahí tenéis el resultado de la sección en los últimos años.De CHAPEAU.

¿Creéis casualidad que una sección que la llevan PROFESIONALES va de título en título y otra que la llevan dos que no están preparados para ello va de fracaso en fracaso en los últimos 10 años(sálvese la sufrida DÉCIMA)?.

Yo no veo ninguna casualidad y si CAUSALIDAD.

Y no hablemos del área social,un estadio que tenia una animación y unos tifos envidiables se ha convertido en un hazmerreír para todos.

El último caso esta tarde con el NO TIFO.

De risa.


Y no voy a entrar más a fondo en este asunto del área social,porque entonces no sería un articulo sería un libro.

Esta temporada salvo milagro que es así como lo veo si se consiguiera la 11ª,está cerrada y tirada a la basura(ojalá y allá por el mes de mayo me saquéis este artículo tras la consecución de la 11ª.OJALÁ)

Pero si este verano no hay soluciones,si no hay limpias,si no se forma de verdad un proyecto deportivo por personas preparadas para ello,si siguen usando su juguetito el Sr Pérez y Jose Ángel como si estuvieran jugando al FIFA fichando al cromo más bonito,el año que viene volveré a recordaros este artículo,porque ya aviso que el año que viene si nada cambia,será la temporada del "1 liga de 9".

Así que Sr Florentino Pérez, Sr José Ángel Sánchez y demás directiva del Real Madrid C.F. ...

¡VÁYANSE! Por el bien del Real Madrid y de todo el madridismo.

Porque esto es un BARCO SIN RUMBO,UN BARCO SIN PATRÓN.

He dicho.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. La culpa no es de Floren... En todo caso su error fue escoger a los jugadores, sobre Mourinho.... El no se tocaba el corazón, si estas al nivel juegas. Si no a la banca ni hay más.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información