Ayón: "Contra el Barça siempre es una lucha a muerte"




Gustavo Ayón ha sido el jugador que ha representando al Real Madrid en la puesta de largo de la temporada 2016/2017 de la ACB. El mexicano ha hablado de su renovación, de los nuevos fichajes, y de la marcha de Sergio Rodríguez. Completo repaso el que ha hecho, uno de los hombres claves del equipo de Laso.

Aunque en algunos momentos su continuidad en el conjunto blanco se dio por imposible, Ayón acabó renovando por tres temporadas más, "ni cerca ni lejos dejar el Real Madrid, valoré cosas y situaciones  que a lo mejor otros clubes no te dan. Al final llegamos a un acuerdo donde estamos todos contentos". 

Tras los fichajes de Hunter y Randolph, y con Felipe Reyes, Nocioni y Thompkins, el juego interior merengue es temible, y los minutos de juego estarán más caros, Ayón ve esto muy positivo, "dentro del equipo no tenemos que tener ninguna competencia, al contrario, tenemos que saber aportar lo que sabemos cada uno y asumir el rol que nos dé Pablo. La competencia interna se tiene que ver en día a día del equipo".

El próximo viernes semifinal contra el Barça, con el primer título de la temporada en juego. El pívot ve al equipo preparado, " a lo mejor físicamente nos faltarán detalles por afinar, por entrenar y por llevar a cabo, pero mentalmente tenemos que estar preparados porque sabemos que contra el Barça siempre es una lucha a muerte". 

A pesar de los muchos títulos logrados en las últimas temporadas, la ambición sigue intacta, "los objetivos son obtener títulos y dar el máximo rendimiento posible dentro del campo. Siempre que estés en la pista dar tu máximo siempre".

Por último, respecto a la salida de Sergio Rodríguez rumbo a la NBA, aún reconociendo la enorme calidad del ya su ex compañero, Gustavo Ayón apuesta por el bloque para seguir con la racha de éxitos, "es un jugador con muchísimo talento y con unas cualidades que no se pueden captar en cualquier sitio. Pero vuelvo a lo mismo, el Madrid es un equipo, un grupo de jugadores que se basan en el equipo y no en el talento individual de cada jugador. Al final de cuentas lo más importante es el equipo. " 


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información