Real Madrid 5 - 2 Osasuna


Aunque el Osasuna empezó cogiendo el balón, eso nunca es sinónimo de ganar o de estar dominando. Y es que el Real Madrid golpeó duro en la primera ocasión que tuvo, nada más comenzar el partido y con el Osasuna echado encima.

Min 5 Gol del Real Madrid. Cristiano empuja a la red un pase de la muerte de Bale en una contra magnífica.

El Osasuna sufrió el mazazo pronto por parte de una pareja que este año seguramente compartan el protagonismo y sean los jugadores franquicia: Cristiano y Bale. Y es que con Cristiano más rematador, Bale será ese jugador 10 revulsivo y destructor de líneas. Por cierto, los haters de Cristiano ni 5 minutos de felicidad. Otro gol importante para abrir la lata.

Lo importante que es para el Madrid marcar primero y pronto se demostró posteriormente y como siempre. Y es que abierta la lata, el Osasuna siguió subiendo, dejando atrás una autopista para los Morata, Cristiano y Bale. Fueron minutos en los que el Madrid llegaba en estampida, pero sin el premio del gol. También se volvió a demostrar que a balón parado el Madrid es superior a cualquiera. Y llegando al final de la primera parte se desataron las cosas. Primero el Osasuna llegó por fin al área y Unai estrelló su cabezazo en el larguero y luego replicaría el Madrid con la dureza propia y habitual.

Min 40 Gol del Real Madrid. Danilo remata fuerte abajo un rechace del portero que salió ante Morata.

Y es que el vendaval blanco era insoportable de defender, y aunque hubiera cinco defensas, el medio de campo osasunitas se hizo transparente. Al final el Madrid sentenciaría a balón parado.

Min 45 Gol del Real Madrid. Ramos remata de cabeza llegando fuerte un corner de Kroos preciso.

La segunda parte fue un festival de goles y de errores defensivos, donde los dos equipos llegaron como quisieron al área rival. El primero en golpear, y por partida doble, como siempre fue el Real Madrid con otro gol a balón parado.

Min 55 Gol del Real Madrid. Pepe remata de cabeza un centro de corner de Kroos.

Min 61 Gol del Real Madrid. Modric desde la frontal la pone impecable a un lado de la red.

Pero no tardó mucho el Osasuna en marcar el gol del honor.

Min 63 Gol del Osasuna. Oriol Riera remataría de cabeza un centro de Delas Cuevas.

Cristiano, Bale y Modric se marcharon para dar entrada a Benzema, Asensio y Lucas Vazquez y el equipo no decayó en acciones de ataque. Aun así el Madrid demostró que va a tener que seguir marcando una cantidad ingente de goles para contrarrestar los errores defensivos de siempre. El Osasuna pudo marcar el segundo gol, pero Oier se vería sin esa honra; el árbitro pitaría penalti inexistente de Ramos a Jaime, cuando ya Oier había marcado en el rechace. Encima Casilla pararía la pena máxima. Pero no tardaría mucho más en llegar el segundo y definitivo gol.

Min 78 Gol del Osasuna. David Garcia remata de cabeza forzado y de vaselina ante Kiko.

El partido no vería un gol de Morata ni de Benzema, el francés se toparía dos veces con los palos. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información