Hasta que pite el árbitro

Minutos finales del encuentro, Cristiano y Morata, en los minutos 89´y 94´, culminaron la remontada ante un Sporting brillante y que ningún aficionado al fútbol se lo esperaba. Varios hinchas del Real Madrid abandonaron el estadio antes de los goles.

Un equipo que se encontraba sin ideas, un rival que era duro de roer, una alineación donde algunos jugadores no se encontraban a disposición para jugar y unos cambios obligados tuvieron al borde de empezar mal esta trayectoria en el camino hacia la  Champions. El Madrid volvió a demostrar que solo se pierde cuando bajas los brazos, que nunca hay que darles muertos hasta que pite el árbitro.

Un encuentro nublado la primera parte, donde encontrar un tiro a puerta del conjunto blanco parece misión imposible. Cristiano Realizó el único tiro, un tiro lejano que tuvo que despejar Rui Patricio a corner. Primera parte donde se notaban varios desajustes defensivos y un centro del campo nulo de ideas. Casemiro llegaba forzado a los balones cometiendo faltas y rozando la tarjeta amarilla.

Gol de Bruno César que llegaba nada más empezar la segunda parte. Despeje de Sergio Ramos que da a Modric, llegando el balón al delantero del Sporting dentro del area, solo tenia que introducirla en el marco. Esto provoco aceleración en el juego del Real Madrid, fallando pases y cometiendo errores en decisiones. Zidane tenía que cambiar el rumbo del partido, introdujo al terreno de juego a Morata y Lucas Vazquez, frescura y ganas de comerse el terreno. 

Pasaban los minutos, y el marcador seguía por debajo, hasta que en el minuto 89´ Cristiano introduce una falta colacada, dejando atrás los tiros que nos tiene acostumbrados, Rui Patricio la tocó pero eso no basto para evitar que no fuera dentro. Empate en el marcador.

Añaden cuatro minutos al tiempo reglamentario, el Madrid es dueño y señor del terreno de juego. No hay equipo que les pueda derrotar cuando juegan de esa manera. Morata lo demostró, centro al área que el jugador no desaprovecho y levanto a la grada en un partido de infarto.

Dar por muerto al Real Madrid, es signo de derrota. Lo ha demostrado varias veces. Parece que al equipo le gusta dar estas emociones al aficionado, y ellos lo agradecen. Parece que te vas a ir de capa caída, cuando de repente sales con una sonrisa porque tu equipo ha ganado un partido de vital importancia para empezar la temporada.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información