Sangriento 93


En días como ayer —hoy también y con toda probabilidad en días venideros— es muy triste pensar que el RM ganó 2-1 en UCL, aunque pensándolo mejor, más triste es darse cuenta de todos aquellos que critican a Raúl —yo incluida—  para después hacer lo mismo que él; de ahí sí que me excluyo.

No sé si es fatiguismo; si es envidia; porque los escritores noveles de tuiter al final necesitan demostrar (posiblemente por frustración) algo que más bien se queda solo en el intento. Ya nos conocemos todos, como conocemos esas expresiones reflejadas en letras que piensan valer más que las del resto.

Si el equipo pierde  no hay mejor oportunidad para cargarse de razones, inflarse como pavos y creerse aficionad@s alfa.

¿Callarse la boca?; eso no les pasa a ellos.
¿Equivocarse?; ni en sueños.
¿Preguntarse el porqué?; ¡qué va! Ya lo saben siempre de antemano.
¿Sistemas de juego y alineaciones más apropiadas?; las contrarias a las elegidas por el míster son las más acertadas —sin importar quién sea el entrenador—.

Son l@s am@s, no, corrijo, L@S PUT@S AM@S. Ya sabemos que lo que no se les permite en casa —sin discriminar sexo masculino o femenino— pretenden hacerlo a través de tuiter y si pueden, en el mismo estadio.

Sinceramente, es pena lo que siento al ver cómo se ha perdido la capacidad de disfrutar de las victorias del RM; pena de aquel punto de inflexión en la historia en la que ser madridista de verdad, de los de Arbeloa, comenzó a ser un lastre, una mala opción —ni que fuera algo que pudiera decidirse—; pena de que sin darse cuenta todo cala, todo, ya sea prensa, compañeros de trabajo, amigos, familiares que han vuelto a introducir en la corriente a todos aquellos que Mou alejó de ella… sí, PENA. Al menos por ellos, los que seguimos en la misma senda no solo somos más fuertes sino que además, disfrutamos y hasta nos reímos…

« ¡Qué triste que el rm solo sepa ganar en el minuto 93!»; esas remontadas épicas dejaron de ser algo positivo. Triste como nuevo sinónimo de épico.
« ¡Mira el Barça que facilidad!»; debe ser que la liga escocesa y portuguesa están al mismo nivel y la Champions que ganó el Celtic en el 66—67, vale más que las nuestras en todos los colores y formatos. ¿¡Cómo no me voy a reír!?

Hubo una época que el Espíritu de Juanito era algo con lo que much@s se crecían: «yo soy de Juanito», «fue el único madridista de verdad»… y ahora tod@s es@s ¿dónde están? Supongo que haciendo piña —aún sin saberlo— con pseudomadridistas e incluso antimadridistas—.

Disfrutad, disfrutad de vuestro madridismo lleno de bilis, pero a muchos no nos engañáis, ya nos hemos acostumbrado a que la hermana de Morata, Solari y amigos de Cr rellenan muchas páginas webs en su Sálvame;  porque el fútbol como tal, si es del rm, dejo de vender o por ignorancia o por no tenerlos bien puestos para ir en contra.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información