Buenas noches y buena suerte


El cierre del mercado me pilló bostezando, sin que sirva de precedente para este verano tan soporífero en cuanto a emociones fuertes se refiere. Desconecté el fax para no llevar la contraria ni a Zizou ni a Florentino por aquello del aforo completo. Mientras me tomaba un vaso de leche, porque una de adrenalina entiende, vi como Isco no se subía al último AVE, ni cogía un vuelo a Londres, para disgusto de aquellos que se habían guardado un as en la manga. Había transcurrido el verano entre los que pudieron ser y no fueron, y los que habían sido y ya no querían ser más. Como James, testarudo, ofuscado y convencido en gustarse frente al Celta y hacernos desear que llueva café en el campo. 

Por otro lado, lamento descubriros una lacerante realidad, pero ir a recoger a dos criaturas a la guardería, más bien curtiembre catalana o italiana, no vamos a poder definirlo como fichar. A pesar de la presentación en el Bernabéu porque nunca menos, y mucha algarabía en estas primeras dos jornadas de Liga para los niños de nuestros ojos, I can't get no satisfaction.

Sin embargo y a pesar de este coitus interruptus traicionero que sirve para que los jugadores de la Selección interioricen que su entrenador se llama Julen y no Vicente, le voy a vender el cuerpo al optimismo para afirmar que estos quince días pueden traernos a Cristiano y Karim de vuelta, hambrientos por la falta de respeto de un fondo de armario al que Zidane le dedica canciones de Aznavour. Entramos en la época del año donde se caen las hojas, y también los análisis lapidarios con la Liga decidiendo a paso de tortuga si quiere más a papá o a mamá, que al hermano humilde con aires de grandeza ya lo ha desterrado Griezmann.

De tener el alma en vilo, al verano de 2016 donde una calva prominente dijo basta. La revolución de la bohemia, del silencio, del querer ser diagnosticados de un síndrome de Stendhal con lo que hay o lo que se cree que puede llegar a haber, a mí me ha convencido. Y eso que, ahora que no nos oye nadie, el Madrid ha prestado voluntarios para la causa del West Ham y del Espanyol. Esto es lo que hay, la pantalla se fue a negro a las 00.00 y como diría el gran Edward R. Murrow: “Buenas noches, y buena suerte”.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información