Rueda de prensa de Zidane


El técnico Francés del Real Madrid, se sentó en Rueda de Prensa, para dar las claves antes del partido ante el Borussia de Dortmund:

“Estamos dando una buena imagen en cada sitio al que vamos. Vamos siempre a por el partido y no vamos a cambiar. Sabemos contra quién jugamos y dónde jugamos pero somos el Madrid. Siempre vamos a intentar ganar el partido”.

“No voy a cambiar el sistema. No pienso en lo que pasó otras veces en este campo. Cada partido es diferente y será un partido complicado, como todos. Vamos a intentar hacer nuestro fútbol, como siempre. Espero que sea un buen partido, nada más”.

“Será un partido disputado. El Borussia es un equipo que juega bien al fútbol. Es un equipo joven que ha hecho cambios, pero su filosofía es la misma. Nos gusta jugar al fútbol y es lo que vamos a hacer”.

“No, esto puede pasar. Lo importante es saber lo que queremos hacer y lo que queremos trabajar para conseguir cosas. El equipo está bien. A nadie le gusta perder cuatro puntos en dos partidos pero el fútbol es así. A veces es mejor para dar un toque de atención y seguir con nuestro trabajo”.

“Claro que se pueden hacer mejor las cosas. Cuando tienes ocasiones me gustaría hacer más goles. En el tema defensivo te meten dos goles y es algo que podemos rectificar. Es una cuestión de todos, no solo de la defensa. Sobre todo, cuando tienes el partido controlado como el del sábado. Nunca puedes decir que un partido está controlado. Es un poco más de concentración y ya está”.

“Puede pasar de todo. Lo de las rotaciones es la idea que yo tengo. Cuando haya un partido en el que necesites a un jugador que no ha jugado nunca, no puede estar bien. En cambio, si das minutos a todos luego tiras de ellos y están preparados. Las rotaciones son importantes. No soy tonto y no soy la persona que quiere inventarse algo. Cada vez voy a meter el mejor equipo posible para ganar el partido”.

"Podemos cambiar la posición siempre, incluso durante el partido. El sistema también se puede cambiar. Depende de lo que queramos hacer en el campo. El sistema no es tan importante, sino los jugadores y que se sientan a gusto donde juegan”.


Sobre el enfado de Cristiano Ronaldo:

“Todo normal. El enfado no es solo de él. Todos los jugadores cuando salen del campo pueden estar enfadados. Ya pensamos en el partido de mañana. Es lo que hay, he tomado la decisión por el bien del jugador. Que se hable de todo eso más que de los partidos es así. Hay que convivir con eso y estamos tranquilos. Yo no soy tonto y él es inteligente. Estamos aquí para lo mismo los dos, no solo para hablar de otras cosas”.


Sobre los sustitutos de Casemiro y Marcelo:

“Estaba Marcos Llorente al principio y era un jugador que podía sustituir a Casemiro. Tomamos la decisión de que le venía bien jugar 30 o 40 partidos este año. Para suplir a Marcelo está Coentrão, que está bien y con nosotros. Nacho también lo ha hecho. Keylor y Coentrão están ya preparados para jugar los 90 minutos”.


Comparación Casemiro y Makelele

“A mí no me gustan las comparaciones. Casemiro es un jugador importante. No podemos controlar las lesiones. Espero que se recupere pronto. Tenemos jugadores buenos para superar todo esto. En su posición puede ser que no, pero con un jugador diferente sí tenemos”.


Keylor o Casilla:

“Lo vas a ver mañana, no te puedo contestar. Yo hablo con ellos de vez en cuando y ellos saben lo que pienso. No te puedo contar lo que hablo con ellos. Lo importante es que están listos los dos y puedo contar con ellos y también con Rubén. Tengo que tomar la decisión y ellos están tranquilos”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información