Primera rueda de prensa de Zidane en Canadá


Tras finalizar el primer entrenamiento de la pretemporada en Canadá, Zidane dio su primera rueda de prensa de la temporada.

“Tenemos una plantilla muy amplia y todos van a ser muy importantes”

“Lo afrontamos bien, de la mejor manera. Es el primer día de entrenamientos y estamos todos contentos de volver a trabajar. Tenemos a muchos futbolistas fuera todavía pero estoy contento de estar con los jugadores otra vez trabajando”.

“Hoy hemos hecho una sesión suave porque era el primer entrenamiento, pero estoy contento de lo que he visto. Lo más importante es el trabajo. Vamos a tener 10 días aquí para trabajar antes de los tres partidos. Poco a poco se irán decidiendo las cosas y hasta el 31 de agosto no se sabe qué pasará. Estamos contentos con la plantilla que tenemos, es muy amplia. Acabamos de ganar la Champions”.

“Es un placer estar aquí, es un país magnífico y lo más importante es que podemos trabajar. Es un sitio agradable y las instalaciones son magníficas para trabajar”.

Morata:

“Es un jugador más del equipo, es un jugador de la casa y sabe cómo es el Madrid. Estoy contento de ver a Álvaro con nosotros. Vamos a tener una plantilla muy amplia y todos van a ser muy importantes”.

Jesé
“Es un jugador de la plantilla. El año pasado no jugó muchos minutos. Soy entrenador del Real Madrid y lo quiero porque me gusta. La familia le puede decir que busque minutos pero a lo mejor los puede encontrar aquí. Me gusta mucho este jugador y yo le quiero”.


James
“La idea es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y el día 26 volverá con Ramos y Modric. Hablaré con él, pero como con todos. No te voy a decir que no es titular. Es un jugador importante, que ha jugado menos, pero no lo veo así. Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará igual. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre meteré el equipo más competitivo”.


Final de la Eurocopa
“Francia tuvo un excelente recorrido. Hubiéramos querido otro resultado, pero hicieron un buen campeonato y las cosas bien. Soy un aficionado más de la selección francesa y estoy muy contento de lo que hicieron. Es mi país, donde crecí y tuve muchos retos con esa camiseta. Hay que seguir siendo positivos e hicieron un excelente  campeonato”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información