"Esos portugueses ganaron de pedo" Menotti


No pasa día que salga un personaje de la farándula futbolística para enmierdar al fútbol, en vez de dignificarlo. El último ha sido César Luis Menotti, jugador salido de Rosario Central y que pasaría fugazmente por Boca Juniors donde ganaría la Liga argentina (su único título como jugador). Como entrenador tuvo una carrera más larga. Tras empezar en el Newell´s Old Boys, ganó con Argentina el Mundial; su gran título. Y eso que pasó por muchos grandes equipos. Con el Barcelona ganó apenas una Copa del Rey y una Copa de la Liga. Como buen argentino se permite el atrevimiento de dar su opinión sesgada, malsonante y sentenciadora, todo ello sumergido en un baño de perfume barato.


Sobre Messi:

"Si no juega Messi si que corremos riesgos (de no ir al Mundial de Russia 2018). Yo ya iría pensando y preparando jugadores para Qatar 2022. Ahora sin Messi van a tener que empezar a entrenar en serio". Quizás sin Messi dejen de obsesionarse y lleguen más lejos, pero Menotti es como los caballos que solo miran hacia delante, sin el prisma hermoso que ofrece una vista amplia.


Sobre la Copa América y Eurocopa:

"No vi jugadores que me entusiasmaran (supone el autor de la noticia que Messi no viene aquí incluido). Me pareció tétrico lo de Brasil, increíble, como lo de Inglaterra perdiendo con Islandia. Yo ni sabía que existían, nunca los había visto jugar (si solo ves partidos de Messi, normal). De la Eurocopa no me entusiasmó nada. Los franceses juegan en joda, los belgas son como los argentinos. Y estos portugueses ganaron de pedo.

Sobre Mourinho:

"Es un personaje atractivo, me cuentan que trabaja bien, pero todo eso que dice, es un estilo de vida el de él. Ha tenido, como todos hemos tenido, una cuota muy grande de suerte. No me gusta ese estilo, los que gritan...me parece irrespetuoso (dice el de "esos portugueses ganaron de pedo")"

Sobre Cristiano y Messi:

"Si Cristiano hubiese ido al Barcelona y Messi al Madrid, yo no sé si Messi hubiese sido el que es y si Cristiano no hubiese sido mucho mejor de lo que es. Messi se crió en un lugar donde la pelota es sagrada. El otro se crió con Mourinho...pero es un jugador de puta madre, te mete 50 goles por año" 

Ay amigo Menotti, si ya te deciamos que ves poco fútbol. Cristiano se crió con un tal Ferguson, al cual ni conocerás. Y las 15 asistencias que suele dar por temporada las podrías añadir, que luego andamos diciendo que solo es un rematador.

Sobre Simeone:

"Yo siempre pienso como jugador: cuando jugaba y pasaban 5 minutos sin agarrar la pelota, sentía que se estaban riendo de mí. Simeone gana y pierde como cualquiera. En primer lugar tiene un gran equipo, con grandes inversiones, no es un equipito. No me gusta verlo jugar, yo podría jugar 50 veces mejor, pero esa es una cosa mía".

Y tanto que es tuya, imagino que los seguidores atléticos recordarán tu paso por allí, donde no ganaste ningún título y ni llegaste a estar un año por los malos resultados.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información