Madridistas por el mundo


- Keylor Navas: tras renunciar a la Copa América y estar un mes trabajando a destajo en Valdebebas para recuperarse de la operación en el tendón de Aquiles. Parece que no llegará a la Supercopa de Europa, pero intentará estar cuanto antes. El meta blanco ya se encuentra entrenando en Madrid.

- Varane: el central francés también se perdió la cita continental con su país. Ya recuperado de su lesión y tras visitar Estados Unidos, vio en directo la derrota de su selección en la final de la Eurocopa. Pese a las dudas por su posible condición de tercer central, parece que Zidane ha logrado convencer a Varane para que no le tienten las ofertas de los grandes clubes que le desean. También se ha incorporado ya a los entrenamientos.

- Pepe: consumó un torneo imperial con el triunfo y el MVP en la final. Ha mostrado un nivel espectacular en el campeonato europeo y se encuentra disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, que se pospondrán hasta el 31 de julio. 

- Ramos: después de firmar una irregular Eurocopa, se encuentra junto a Luka Modrić en Croacia, combinando momentos de relax en el mar Adriático con palizas en el gimnasio para estar a punto para el comienzo de la pretemporada.

- Nacho: el interés de la Roma ha hecho que el canterano se replantee su futuro. El club italiano insiste en un traspaso que rondaría los 15 millones de euros o en una cesión, pero todavía no está nada claro si se marchará en busca de minutos o permanecerá en el equipo de sus amores.

- Cristiano: puso la guinda a su grandiosa carrera levantando el trofeo de la Eurocopa con Portugal, además de lograr la bota de plata en el torneo. Ya ha iniciado sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que cayó lesionado en la final tras una aparatosa falta de Payet y los plazos de recuperación para llegar al partido contra el Sevilla parecen ajustados.

- Kroos: completó una gran Eurocopa, siendo el jugador con más pases realizados y estando incluido en el once ideal. También prolongará sus vacaciones hasta el 31 y parece que permanecerá en la entidad blanca, a pesar del intento de seducción del Manchester City de Guardiola.

- Benzema: ha gozado de unas extensas vacaciones en Estados Unidos, las Maldivas, y Saint-Tropez debido al error de Deschamps de no convocarle. Apoyó a sus compatriotas y felicitó a sus compañeros Pepe y Ronaldo por la victoria. También ha aprovechado para machacarse para estar al 100% en el comienzo del curso. 

- James: ayer celebró su 25 cumpleaños con dudas sobre dónde jugará la temporada que viene. Forzó y se arriesgó a jugar con Colombia, desoyendo los consejos del Real Madrid, para acabar como tercero en la Copa América. Tras concluir, parece más preocupado con el color de su pelo que por recuperarse de su lesión de hombro en Madrid. Se reincorporará al equipo el 25 de julio.

- Bale: comandó un sueño de un país que parecía imposible. Gales fue la sorpresa de la Eurocopa. Firmó un torneo alucinante, anotando tres tantos y echándose el equipo a las espaldas. Cayó en semifinales pese a su heroica actuación, en un partido en el que poco más pudo hacer. 

- Marcelo: olvidado por el ya destituido Dunga, disfrutó en Miami junto a su familia. Adelantó su regreso a la Ciudad Real Madrid el miércoles.

- Casilla: se encuentra en su pueblo Alcover, concienciándose para ser el guardameta blanco en el primer título del año. Aceptará su condición de suplente de Keylor Navas, aunque intentará luchar por el puesto.

- Casemiro: tras una inconmensurable actuación en la final de Champions League, disputó con Brasil la Copa América, en la que fueron bochornosamente eliminados por Perú. Además querían que participase en Los Juegos Olímpicos, pero finalmente cedieron tras la negativa del Real Madrid. Se busca competencia para su puesto, pero sin duda se ha ganado un puesto en el equipo gracias a su compromiso e importancia en momentos clave.

- Carvajal: pese a ser convocado, no fue con la Selección española por su lesión contra el Atlético de Madrid. Ya está totalmente recuperado y ha sido, junto a Marcelo, el primero en comenzar a preparar la pretemporada en la ciudad deportiva de Madrid para estar a tope en este curso futbolístico.

- Kovacic: comenzó cuajando buenos minutos, pero con el transcurso del año, fue perdiendo protagonismo. Tampoco disputó muchos minutos con Croacia. Se valora una posible salida en forma cesión o venta con opción de recompra y Dortmund, Milan y Valencia no han tardado en interesarse en el mediocentro.

- Lucas Vázquez: Del Bosque tan sólo decidió darle minutos contra Italia, los cuales aprovechó, pese a que España fuese finalmente eliminada. Su gran año no ha pasado desapercibido, por lo cual volverá a entrar en los planes de Zinedine Zidane a su vuelta de Melilla, donde se encuentra pasando el verano.

- Modrić: nos rompió el corazón verle llorar tras ser eliminado en octavos, pero ya disfruta de su familia en su país natal. Su distensión en el abductor de la pierna izquierda parece ya superada y se reincorporará junto a Kovacic el 25 de julio.

- Jesé: actualmente, se encuentra negociando una renovación con el Real Madrid. No obstante, se valora una cesión, que ya han sondeado Betis, Espanyol y Sevilla. Pese a que el extremo quiere quedarse, se piensa en su salida debido a la llegada de Morata o un delantero centro y a la competencia con Lucas Vázquez.

- Isco: Del Bosque se olvidó de él en la convocatoria. En Inglaterra e Italia meditan incorporar al mediapunta y el Real Madrid quiere reforzar su centro del campo, pero su deseo de convencer a Zidane y sus buenos minutos en la Champions, hacen que su futuro sea una incógnita.

- Danilo: ha sido un ejemplo de lealtad al club que le paga renunciando a la selección para poder operarse de su lesión. Estuvo recuperándose en Brasil y ya se encuentra realizando la pretemporada desde el viernes 15.

- Yáñez: el plan de Zidane es mantener a sus tres porteros, quedándose así como tercer portero, pero esta situación podría cambiar si llega alguna oferta por él, en cuyo caso se decidiría ascender a algún portero del Castilla.

- Coentrão: el club busca reforzar la posición de lateral izquierdo, pero todavía no se sabe si llegará un jugador de otro equipo o se optará por el defensa luso finalmente. A su favor, el compromiso que ha demostrado y que ya conoce la entidad blanca. En su contra, las numerosas lesiones que han lastrado al portugués durante esta campaña y que aún ahora le castigan.

- Morata: repescado de la Juventus, será una de las piezas claves del mercado de fichajes. Su venta, provocaría la llegada de otro delantero, aunque no saben si optar por alguien que asumiese su rol como suplente o fichar a un galáctico. Si se queda, tendrá que competir con Benzema como nueve blanco, pero parece no estar muy por la labor de aceptar un papel más secundario. Ya se han rechazado ofertas desde Inglaterra y Zidane le ha pedido que adelante sus vacaciones.

- Asensio: más de 20 ofertas encima de la mesa por él. Hace una semana su representante se reunió con el club para determinar si el futuro del mallorquín estará lejos de Chamartín. Es pretendido por equipos de Champions de la Premier y Bundesliga, así como por Valencia, Villarreal y Espanyol. Comenzará la pretemporada con el club blanco.

- Lucas Silva: un problema cardiaco interrumpió la llegada del brasileño al Sporting de Lisboa. El jugador ha desmentido que se vaya a retirar y viajará a Madrid para realizarse un profundo estudio.

- Arbeloa: tras siete años defendiendo la camiseta blanca, el lateral acabó contrato y ahora se encuentra a expensas de a dónde ir. El Milan suena con fuerza, donde se reencontraría con su amigo Diego López. Disfruta de las vacaciones junto a Xabi Alonso y Callejón en Ibiza.

- Marcos Llorente, Borja Mayoral y Raúl de Tomás: disputarán la pretemporada con la primera plantilla. Podrían salir cedidos por no ascender con el filial. Se ha vinculado a Llorente con Sporting y Zaragoza. Wolfsburgo parece el destino de Mayoral, pero Alavés y Leganés también se han interesado por el delantero, pese a su elevado salario. De Tomás podría salir cedido, pero también se valora su venta a un equipo de Segundo o al extranjero.

- Jesús Vallejo, Diego Llorente y Burgui: los tres jóvenes ya han salido en busca de minutos. Vallejo jugará cedido en el Eintracht de Frankfurt, mientras  Llorente lo hará en el Málaga CF, y Burgui, en el Sporting de Gijón.

- Denis Cheryshev, Álvaro Medrán y Omar Mascarell han sido traspasados al Villarreal, Valencia y Eintracht, respectivamente.

- Se está buscando reforzar algunas posiciones, en busca de nuevos madridistas que defiendan este escudo, pero todavía no hay nada concretado.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información