Segunda rueda de prensa de Zidane


Segunda comparecencia de Zidane ante los medios, en la sala de prensa del Columbus Crew Stadium, el día antes del primer partido de la pretemporada, contra el PSG de Emery:

“Los jugadores han hecho diez días espectaculares y estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora”.

“Es el primer partido y queremos hacer  un buen papel. Van a jugar todos porque todos han trabajado muy bien durante los diez días. Queremos dar minutos a todos y van a tener un tiempo. No sé quién va a jugar la primera y la segunda parte. Lo que es seguro es que van a jugar dos jugadores arriba”.

“Estoy satisfecho del trabajo que hicimos hasta ahora. Vinimos a trabajar y trabajamos muy bien, con muy buenas instalaciones. Los jugadores han hecho una semana espectacular y ya se empiezan a jugar partidos, por eso estamos contentos. Seguramente James, Ramos y Modric no jueguen ante el PSG”.

“Tenemos que preparar bien la temporada y estamos trabajando bien. La Eurocopa terminó tarde y no vamos a arriesgar nada. Quiero que cuando vuelvan los jugadores estén al 100%. Tenemos una plantilla suficientemente importante para suplir a los demás. Siempre vamos a meter al mejor equipo. Tenemos un importante partido el día 9 y tenemos jugadores para hacer un buen partido en la Supercopa de Europa”.

“Siempre se puede mejorar la plantilla, pero la de este equipo difícilmente se puede mejorar porque siempre ha tenido a los mejores y con estos jugadores fuimos campeones de Europa. En el fútbol también hay jugadores buenos fuera. Siempre vas a poder mejorar cualquier plantilla. Siempre hay un jugador que puede mejorar al equipo”.

“Es algo del club y está previsto desde hace tiempo. Estamos contentos de visitar Canadá durante 10 días de trabajo y ahora comenzamos con los amistosos que tenemos. Estamos encantados de estar aquí y en todos los rincones tenemos aficionados como hemos podido comprobar a nuestra llegada”.

Pogba

“De momento estamos trabajando y no te puedo decir nada. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero hoy no es un jugador del Real Madrid y no podemos hablar de lo que va a pasar. Acaban de llegar Ramos, Modric y James. Estamos pensando sólo en eso”.

“Siempre digo las cosas, pero ahora no es el momento de hablar de eso. Todos los clubes están interesados en Pogba. El Real Madrid siempre quiere a los mejores. Debemos respetar ahora que es jugador de la Juventus y no te puedo decir nada más al respecto”.

James

“Es un jugador del Real Madrid. Tenemos esta plantilla y con ella ganamos la Copa de Europa. Es jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí”.

Las diferencias entre ganar títulos como jugador y como entrenador

“Es totalmente diferente. Ganarlo de entrenador es lo máximo para mí y más con este club, que es el club de toda mi vida. He hecho cosas importantes como jugador y ahora estoy intentando hacer lo máximo para que este club siga ganado”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información