Manchester United 1-4 Borussia D.


El United salió muy encerrado atrás y con poca fuerza competitiva, sin ir a morder todos los balones ni cerrar huecos de pase. Apenas tuvo el balón en los pies y no supo qué hacer con él, provocando que el Borussia se adueñara del partido. No fue una buena primera parte para el espectador. La primera ocasión del partido fue un pase en profundidad de Mata que Depay no consiguió meter para que Lingard; le hubiera dejado solo ante el portero. Luego el Borussia cogió el balón y se puso a tocar con calma. Y en esas estaba cuando el United cometió una falta que no parecía muy peligrosa, pues estaba lejos y era centrada y difícil para un centro. Pero el portero haría de su parte para ponerla peligrosísima.

Min 19 Gol del Borussia D. Castro empuja a gol tras varios rechaces del portero y de Valencia. La falta la dejó muerta el portero (cuando era fácil de despejar a un lado) y luego terminarían por no despejar tras varios tiros a portería.

A la media hora de partido vendría la más clara del United para empatar. Schmelzer la dejaría muerta atrás y Lingard se plantaría ante el portero, pero el delantero estuvo impaciente y disparó suave y raso, deteniéndolo el portero. Y poco después otra jugada tonta del United. Centro para Aubameyang que intenta la chilena, dando su tiro desviado en la mano de Valencia. Penalti.

Min 36 Gol del Borussia D. Aubameyang engaña al portero.

Al final de la primera parte casi marca de nuevo Aubameyang en un pase por alto que la eleva en vaselina, pero el portero se rehízo y lo paró antes de que traspasara la línea de gol. Y tras un descanso merecido, el United volvió a recibir otro castigo mortal, que sería rápidamente contestado, a la siguiente jugada.

Min 57 Gol del Borussia D. Dembele marca el gol del partido tras recibir en la frontal y regatear en seco a Rojo, colocándola pegada al palo.

Min 59 Gol del ManU. Mkhitaryan marca a placer después de que Mata controlara ante el portero un pase al hueco.

Tras varias ocasiones del Borussia, sentenciarían los alemanes. Casi Bartra pone una asistencia de tacón y Pulisic estrena su casillero, pero sería Castro quien de nuevo marcaría.

Min 85 Gol del Borussia D. Castro recibiría en la frontal y sin oposición la pondría en la escuadra.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información