Real Madrid 1 - 3 PSG


El Real Madrid llegó blandito al primer partido de la temporada y le esperaba un PSG de Emery con el cuchillo entre los dientes. Y no esperó ni siquiera a que los minutos de tanteo terminaran. Golpeó rápido aprovechando que ni el centro del campo madridista ni la defensa estaban todavía en tensión competitiva. Y eso que el Madrid salió con el mejor once que disponía, con varios titulares y jugadores de segunda línea, pero se notó que el PSG venía rodado. En la primera llegada del partido se abrió el marcador.

Min 2 Gol del PSG. Ikone con un buen movimiento se marcha de Casemiro, hace una pared con Varane, y Nacho y Marcelo meten la pierna sin tensión. Al final la cruza ante Kiko.

Tras el gol vimos tímidamente a Isco, pero nunca llegaría a cuajar en el partido. Quien tampoco lo haría sería Thiago Silva que se marcharía a los 10 minutos lesionado por Meunier, que sería al final el hombre del partido. Poco después Kovacic tendría la más clara del Madrid en la primera parte y del partido. Recogería en la frontal el balón y su tiro con rosca rozaría los dedos de Trapp y se estrellaría en el palo. A la media hora de juego Cavani tendría la primera de muchas, un centro por banda de Marcelo (que no Marcelo defendiendo en la banda), pero su tiro se marcharía cerca del marco. Y vendría minutos después un gol que pesará sobre Kovacic. El croata recuperó un balón en la frontal y sacó mal la jugada desde abajo, poniéndola en los pies del lateral que solo tuvo que avanzar dos pasos.

Min 35 Gol del PSG. Meunier interceptaría un pase de Kovacic en la frontal y la pondría en la escuadra sin oposición.

Terrible el final de año de Kovacic y esta noche tampoco estuvo fino, pesándole llevar la batuta del mando y cometiendo un error crucial. Pero es que el PSG había salido a presionar con todo. Y fruto de ello llegaría otro nuevo gol, y de nuevo aprovechando que Marcelo no estaba jugando de lateral.

Min 39 Gol del PSG. Meunier recibe en el pico del área y pone el pase de la muerte a Cavani, pero entre Kiko y Varane interceptan el balón y le vuelve a caer para marcar a placer.

Al final de la primera parte Marcelo marcaría el gol del honor y cerraría la cuenta del partido de penalti. Aurier sin querer interceptó un centro de Isco con la mano en el área.

Min 44 Gol del Real Madrid. Marcelo tira fuerte el penalti aunque Trapp lo adivinara.

La segunda parte salió el Castilla y el PSG quizás por los cambios bajó el pistón. Solo Di Maria se vio empeñado en querer jugar, pero no fue suficiente para poner en peligro al Madrid. Él y un Cavani que tuvo varias ocasiones y demostró que no es el delantero que necesita el PSG ahora que falta Ibra. En el Madrid brillaron Mariano y Asensio que tuvieron las más claras y a ambos se le escapó el gol por poco. Partido para olvidar.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información