Carta de despedida de Borja Mayoral


Queridos madridistas,

Tras una etapa inolvidable en la cantera del Real Madrid y después de cumplir el sueño de debutar con el primer equipo, la próxima temporada no vestiré su camiseta. Es la decisión mas difícil que he tenido que tomar, pero está consensuada entre mi familia y el club. Hemos acordado que, para la proyección de mi carrera como futbolista, lo mejor era salir cedido a un club europeo de primer orden como el Vfl Wolfsburgo de la Bundesliga.

Estoy convencido de que es un paso hacia adelante en mi carrera y que, como muchos otros jugadores de La Fábrica hicieron, me va a aportar la madurez futbolística necesaria como para optar a regresar y triunfar en el mejor equipo del mundo. No siento que sea un adiós; es un hasta luego. Que no le quepa duda a nadie que estaré pendiente de la marcha del Real Madrid y que disfrutaré de sus partidos y victorias en una nueva temporada repleta de grandes retos.

Viajo a Alemania para encarar el mío con mucha ilusión. Que el Vfl Wolfsburgo se fije en mí, para formar parte de su plantilla, es un gran privilegio. Algo que trataré de agradecer dando lo mejor de mí, goles y mucho trabajo. La Bundesliga es un campeonato muy competitivo, con grandes equipos y muy buenos jugadores, a los que me enfrentaré y de los que aprenderé todo lo que pueda en esta oportunidad que se me presenta en un fútbol como el alemán.

Y por último, quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me han ayudado desde que entré con 10 años en el Real Madrid. Empleados del club, fisios, técnicos, compañeros, directivos... A todos, muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras enseñanzas. Hemos compartido años de muchas aventuras que jamás podré olvidar, y solo puedo estar agradecido por todo lo que me han ayudado. Sin ellos hubiera sido imposible dar este paso.

Ahora solo queda empezar a trabajar fuerte para arrancar la temporada oficial, el próximo 27 de agosto ante el Augsburgo, en las mejores condiciones y con nuevos sueños que hacer realidad.

Un saludo a todos y como siempre y más que nunca...

¡ Hala Madrid !

Carta original de Borja Mayoral

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información