Real Madrid 3-2 Chelsea


El Real Madrid se impuso al Chelsea en su segundo partido de pretemporada. Fue una muy buena primera parte del Real Madrid que dejó al Chelsea sin disparar a portería y sin presencia ofensiva. Y es que jugaron a placer, divirtiéndose y tocando con verticalidad. Y eso que el Chelsea comenzó teniendo la primera gran ocasión nada más empezar en una falta de William que tuvo Kiko que saltar a los pies de los delanteros, pero esto fue todo lo que hizo el Chelsea salvo un tiro de Traore lejano a las manos de Casilla. Eso y Matic que casi marca pero en la portería equivocada. Y es que los últimos fichajes del Chelsea salvo Williams han resultado un desastre. Pedro no sabe ya ni hacer bicicletas y correr al mismo tiempo. Para colmo, el Chelsea se encontró con el mejor Marcelo que se recuerde. El lateral fue un puñal y abrió el marcador.

Min 18 Gol del Real Madrid. Marcelo recoge en el pico del área, recorta y sienta a dos jugadores y su tiro lo desvían a gol.

Marcelo y Asensio estuvieron de cine por esa banda, llevando todo el peso de la primera parte (Lucas y Carvajal estuvieron más apagados y controlados). Asensio cada día maneja mejor el balón y se asocia a la perfección con el juego del Madrid. Encima las pone de cine las faltas; Varane estuvo a punto de marcar por un pase de la joven promesa. Pero fue Marcelo quien de nuevo perforó la portería y se puso como pichichi absoluto del equipo en pretemporada.

Min 26 Gol del Real Madrid. Marcelo hace la pared con Asensio, entra como una bala hasta dentro del área y marca por el primer palo del portero.

Era una delicia ver tocar a Marcelo y Asensio, mientras Morata trabajaba pero no se encontraba su sitio en el campo. Encima Mariano se había instalado de 9 y tuvo la suerte y la calidad para decir que él también puede ser el suplente de Benzema.

Min 36 Gol del Real Madrid. Mariano recibe en la frontal, tras una pared entre Marcelo y Morata, y con una folha seca supera arriba a Begovic. Un golazo.

No hubo mucho más en la primera parte. Tras el descanso vimos a un Chelsea mejorado con Batshuayi, Cuadrado y Hazard dando más frescura y peligro a su equipo. Mientras, el Madrid fue cayendo físicamente y al final, a la hora de partido, entraron todos los jóvenes. El primer tiro de la segunda parte fue una falta de Cuadrado alto, luego Batshuayi se encontró con una buena parada de Kiko. Antes de irse dejó una mala salida que Nacho tuvo que sacar bajo palos. Los jóvenes esta vez estuvieron desacertados y el Chelsea casi empata el partido. Batshuayi tuvo la primera clara, quedándose solo ante el portero pero cruzó demasiado su disparo. Al final apareció Hazard y su calidad.

Min 79 Gol del Chelsea. Hazard pilla la espalda de la defensa y con un toque se deshace de Yañez y marca a placer.

El Chelsea ya estaba desatado con un Batshuayi muy activo. A punto estuvo de marcar, pero Danilo fue muy rápido para interceptar su tiro ante Yañez. Y finalmente Hazard cerraría el partido con otro gol.

Min 90 Gol del Chelsea. Hazard ante una mala salida de Yañez lo rompe y marca. El pase excelente de Batshuayi.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información