En una entrevista ofrecida a Telemadrid, Del Bosque ha cargado contra ese sector de aficionados (en su mayoría del Real Madrid) que no le han perdonado que haya traicionado al Madrid, a Di Stéfano ni que se haya posicionado con sus enemigos. Y es que Del Bosque ha usado las mismas palabras que Relaño, director del As, o Manolo Lama (los dos más implicados y que más hablan de ese enemigo pequeño llamado mourinhismo).
"Hay agazapados que se alegran de las derrotas de España. La mayoría de los españoles están dolidos porque no hayamos conseguido la Eurocopa, pero hay un grupito, muy pequeño, mínimo, al que no le apetece la Selección gane. Son cuatro, pero hacen mucho ruido. Lo mejor es no tenerles en cuenta porque no tienen valores y no quieren el triunfo de la Selección. Viven de que nosotros fracasemos".
Quizás sea culpa de ese grupo que Del Bosque no preparara el partido contra Italia y Conte le diera un baño táctico. O fuera culpa de ese grupito que Del Bosque no dijera antes a Casillas que no sería titular y luego fuera a las emisoras a airear su desencuentro. Lo que no tiene culpa ese grupito es que Del Bosque haya conseguido en estos últimos años que hayan españoles que no quieran que gane la Selección y en gran medida sea por su culpa.
No hay comentarios :