Un experto de la pizarra, de la táctica y de la colocación como es Sampaoli, está preparando estos días un plan para afrontar un partido tan importante como la Supercopa de Europa. Y es que el técnico quiere empezar con buen pie su andadura en el Sevilla y dejar atrás el dicho de que el Sevilla es el mejor equipo de la segunda fila y ponerse a luchar codo con codo con los grandes.
El entrenador sevillista ya ha logrado gestas como atenazar a la Argentina de Messi con un equipo inferior. Y ha comenzado desde los porteros, los que para el entrenador son jugadores de campo. Y es que Sampaoli no va a ceder el balón fácilmente. Tampoco se parecerá al juego de Guardiola, sino que siempre ha buscado tratar bien el balón, pero yendo hacia la portería rival en cuanto se pueda.
Parte de la forma de preparar los partidos de Sampaoli es la utilización de tecnología para entender la forma de jugar del rival y atacar sus puntos débiles. Pero el Sevilla cuenta con muchas desventajas pese a todo. La posible marcha de su gran goleador Gameiro, de la marcha de un jugador tan vital como Krychowiak y la incógnita de como se adaptará Ganso.
No hay comentarios :