Padel: Open de Gran Canaria. Ganan Bela/Lima


FINAL:

De nuevo torneo para Bela y Lima, esta vez con poca historia contra Paquito/Sanyo de nuevo, por 6-0 y 6-4.

Consiguen así su sexto título de la temporada y no parece que, ahora mismo, haya ninguna pareja que les pueda hacer sombra. 

La final duró unos escasos 50 minutos, y comenzó con un parcial de 8-0. Un paseo para los número 1.

CUARTOS DE FINAL Y SEMIFINALES:

Cuartos de final sin sorpresas, al final pasaron las parejas favoritas. Tendrán que espabilar los Moyano-Grabiel o JMD-Cristian si quieren ir ascendiendo posiciones en el ranking.

Las semifinales no han tenido mucha historia ya que los favoritos han ganado en dos sets:


Bela-Lima a Lamperti-Mieres por 6-1 7-5

Sanyo-Paquito a Maxi-Mati por 6-3 7-5

Mañana veremos si alguien es capaz de robar un trofeo a los número 1.

SEGUNDA RONDA:

Jueves, segunda ronda del cuadro final, la ronda de Octavos de Final, ronda donde suele haber buenos partidos, igualados, intensos y con sorpresas. Oportunidad de ver parejas que no suelen llegar a las rondas finales y que merece la pena conocer. Si alguna vez tenéis oportunidad de acudir a un torneo de padel profesional, los jueves suelen ser grandes días, es barato y ves 8 partidos, ves a los tops y al resto de parejas.

Vamos con el resumen:

Hubo duelo de hermanos Diaz-SanGiorgio, o lo que es lo mismo, Mati contra Godo. Emocionante partido que terminó con victoria fácil de Mati-Maxi por 6-4 6-2.

De nuevo en cuartos de final tenemos a Moyano-Grabiel, que ganaron por un doble 6-2 a los "Raules", y ahora tendrán el hueso de los nº1, Bela-Lima, que ganaron fácil a Peter Alonso y Moreno por 6-1 6-4.

La pareja nº2, Paquito-Sanyo pasaron sin jugar de ronda, ya que Nerone se lesionó, y jugarán contra el ídolo local Aday Santana que junto a Lahoz ganaron su partido contra Botello-Blanco, en tres sets.

La nueva pareja Poggi-Cepero no tuvo suerte contra Lamperti-Mieres, recibiendo un severo colectivo por 6-2 6-1.

Aún quedan algunos partidos por jugar, mañana seguiremos informando.

PRIMERA RONDA:

Hoy miércoles, se han jugado los partidos de primera ronda del Open de Gran Canaria. 

Mal debut de la nueva pareja Concepción-Quiles, dos gigantes que perdieron en tres sets contra Botello (ex de Concepción) y Blanco en 2 sets, por un apretado 7-5 6-4.

Un clásico, Seba Nerone, accede a segunda ronda con Alejandro Ruiz tras ganar por dos tie-breaks a R.Remedios y Limones. Se encontrará con su ex-compañero Sanyo Gutierrez en segunda ronda.

Otra de las nuevas parejas, Cepero-Poggi, venció a García-Diestro y Rivera por 6-3 y 6-2 y se encontrarán con Mieres-Lamperti en segunda ronda.

Grabiel y Moyano sudaron la gota gorda para eliminar a Alejandro Galán y Juan Cruz por 6-7 7-6 6-3, y tendrán un partido "fácil" en segunda ronda contra los "Raúles" Diaz-Marcos. 

El jugador local Jordi Muñoz ganó junto con Pablo Lijó a Gonzalo Rubio y Mati Marina por 7-5 y 6-4.

¡Todavía quedan partidos de primera ronda por jugar, seguiremos informando!


PREVIA:

Vuelve el padel a Meritocracia Blanca. Esta semana toca torneo Open en GRAN CANARIA y, desde estas líneas, os contaremos día a día lo que vaya sucediendo.

Hoy martes se concreta el cuadro final. Recordad que al ser Open los 4 primeros cabezas de serie (Bela/Lima, Paquito/Sanyo, Maxi/Mati y Lamperti/Mieres) avanzan exentos a la segunda ronda.

En cuanto a la primera ronda destaca el choque entre los "locales" Aday y Lahoz contra Stupazuk Jardim. Estos últimos están rindiendo bastante bien esta temporada.

También por igualado se presentan los partidos entre Botello/Blanco contra Concepción/Quiles, con el morbo de enfrentarse dos ex-compañeros (Botello y Concep) y Marinas/Rubio contra Lijo/Muñoz.

Veremos como se van acoplando las nuevas parejas, con oportunidad en primera ronda al no tocar contra cabeza de serie de Poggi/Cepero que jugarán contra Rivera/Diestro. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información