Podcast Meritocrático 2x29 "GRANADINA"

Podcast muy madridista. En la edición de hoy contamos con los inigualables e irrepetibles @CotoMatamoros1, @mourinhista1974 "El Diario de Mou", @mariorb22, @Vi0leta10, @rdemon1984, @Serch_2G  y presenta @JuangLeaniz. Hablamos del partido de Liga contra el Granada en los Carmenes, resuelto con un 0-4 con goles de CR7, Benzema y James (2). Comentamos el recital de fútbol del Real Madrid, con varios golazos antológicos, sobre todo el primero de James. Hablamos de la previa.Y muchos temas más. No te lo pierdas!!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Solo para precisar un poco sobre lo que hablaban sobre James Rodriguez, el no juega abismalmente mejor ahora que está en el Madrid, pues el ha jugado bien en todos sus equipos y siempre ha sido figura a pesar de ser tan joven. Cuando criticaban su fichaje, nosotros nos reíamos porque sabíamos que era sólo falta de información y que no sabían la joya que tenían.

    Hablan mucho sobre su sacrificio y que ahora profundiza más su lado defensivo, pero no es algo tan nuevo pues es algo que viene haciendo desde Argentina o en el mismo Oporto o en el Mónaco, o sino no hubiera sido capaz de hacerlo de esta manera en tan solo tres meses de vinculación con el Real. Sólo en la Selección Colombia estaba más liberado de tareas defensivas. Lo que si es cierto es que ahora esas tareas defensivas las hace con más gusto, con más ganas, pues está feliz en su equipo del alma (fuera de Colombia). Lo bueno es que James es un jugador polivalente, lo cual es básico para poder brillar en cualquier posición de ataque. Como bien dice Coto, el está jugando en este momento en un puesto que no es su ideal, la derecha. Su posición natural es como 10, en el centro, de enganche, o en su defecto, en la izquierda. Pero sin embargo, cómo luce!

    Además, adora estar en equipo, armoniza donde juega, es líder positivo. En el Madrid ya se ve su influencia. No sé si lo han notado, pero Cristiano está encantado y es su mejor amigo en la plantilla, Marcelo como loco sale de la cancha a celebrar su gol con él en la banca, Keylor le tira besos camino a reclamar el premio en la gala de la Liga, Isco le busca y abraza ante cámaras en el aeropuerto, Benzema y el conversan durante los entrenamientos, etc. Se hace querer. Su tartamudez le pone tímido ante cámaras, pero tiene un corazón de oro. Y una mente brillante en la cancha, donde más habla su zurda.

    Lo único cierto, es que su fichaje por el Madrid es y será un gran avance para James, para crecer y potencializar su calidad en el mejor equipo del mundo, entre jugones. Esperamos vaya aun mejorando y en un par de años pueda convertirse en el mejor del mundo, si continúa con su madurez y no tiene lesiones. Su calidad ha sido indispensable para cada copa y torneo ganado donde ha jugado y por ello confío que con el Madrid marcará época. Tiene un talento impresionante y todos los que los seguimos desde niño esperamos que haga historia en el mundo del fútbol y una historia maravillosa para el Real Madrid y para su país. Hala Madrid!

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información