CR7...eres un bocachancla


No pongas esa cara colega, la de la foto digo. No creo que hayas estado acertado en tus últimas declaraciones. Estas palabras te las voy a decir desde el cariño y sin acritud. Me gusta esta frase, porque así me exime de responsabilidad y evito palos por criticar a la máxima estrella del equipo (bueno, alguno me caerá).

Debes de ser consciente que, como te acabo de halagar, eres la máxima estrella del equipo. Fíjate que, aunque tu ya lo sabes, podría decir que estás entre los diez mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, y entre los tres mejores de la historia del Real Madrid.

Por eso mismo, por la responsabilidad que te otorga tu estatus (como estrella y como mejor pagado) deberías cuidar ciertos comportamientos que repites con cierta asiduidad

Quizá tu multimillonario contrato te de poderes para opinar públicamente sobre las necesidades del equipo, sobre compras y ventas, sobre alineaciones, sobre contratos...aunque creo que no será así.

"¡Yo hablo en el campo! Bueno...a veces no también fuera..."

Creo que el Real Madrid está pasando por una situación delicada en este comienzo de temporada (bueno, en realidad, siempre estamos en el disparadero) así que tus palabras no ayudan en nada. Tus palabras "cedidas" a la prensa. Esa prensa que disfruta y se deleita con los males de nuestro equipo. Pareces nuevo, deberías ya saber como se comportan y para qué van a utilizar tus palabras.

¡Ojo! ¡Que en ningún momento voy a hacer ningún juicio de valor sobre lo que has dicho! ¡Que pueda que hasta tengas razón!. Pero vas, te reúnes con el presidente y se lo cuentas.

Ya sabemos que aireas tus problemas de contrato para conseguir presionar al presidente, aquel famoso "Estoy trissshte" del que tantos hicieron mofa y befa. También sabemos que eres rico, guapo y el mejor jugador. Eso es algo bastante obvio, pero la verdad es que no queda bien que lo digas tu, con la imagen que quieren dar de ti de chulo y prepotente (algo que siendo del Madrid parece ser que se presupone). Parece que no aprendes. Parece que no sabes a donde va a parar todo esto.

Hoy mismo leemos declaraciones de Di María sobre algo que todos sospechábamos. Debe ser un lujo ser amigo tuyo en la plantilla para conseguir aumentos y titularidades. Que suerte deben tener algunos. En tu polivalencia, también hay que reseñar tu capacidad para poner y quitar entrenadores. Que a nadie se le olvide que formaste parte (declaraciones mediante) del grupúsculo que destruyó el proyecto más interesante en décadas que incluía al mejor entrenador del mundo. Pero claro, estás por encima del bien y del mal y no aceptas una crítica. El chantaje y la coacción triunfó apoyado en esos 4 jinetes de la apocalipsis que son nuestros 4 benditos capitanes. Esos 4 capitanes que derrochan IQ por los cuatro costados y que nos llevan por el buen camino, lo mismo te filtran una alineación, que se arrancan en la televisión guitarra en mano haciendo el ridículo más espantoso o te hacen ganar miles de euros en acciones de BK. Una suerte y que permanezcan muchos años más.

No voy a extenderme mucho más, solo aconsejarte que vayas preparando la ropa de invierno, que, aunque ahora mismo en Madrid hace un calor sofocante, dentro de unas pocas semanas nos llega el frío y nunca viene mal una bufandita. Si, como esa bufandita que sacó el AS tras venderte vilmente por unos pocos miles de euros (echadas cuentas, la verdad es que la operación era ridícula, justo cuando el club había retirado las promociones. Eran 10.000 bufandas a 17 euros, resta gasto de periódico, distribución, material...) Creo que nunca has leído las opiniones sobre Relaño, si, ese señor que tacha de vergonzante los títulos de tu equipo.

Venga campeón, ya dejo de darte la brasa por hoy, te deseo lo mejor, que te recuperes de tus molestias y que metas 70 goles esta temporada. Te queremos volver a ver levantar títulos y trofeos. Y que ganes tu tercer balón de oro. Para eso es para lo que verdaderamente te pagan.

Acuérdate del escudo que llevas en el pecho, no te pido que seas más o menos madridista, lo que si te pido es que sigas siendo tan profesional en el campo como siempre lo has sido (y cierres la boca fuera).

@padelkass

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

6 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Tu si q eres un bocachanclas,estas aun dolido xq segun tu,cr7 hecho al "mejor entrenador del mundo" juas juas. Me rio d ti y d mourinho. Buen entrenador es el q consigue titulos e importantes. Mourihno q consiguio? La liga d los 100 puntos???y el año siguiente q consiguio? Hundir al madrid y dividir a la aficion.
    Y tu hablas del nivel periodistico del AS. antes mira el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CR no HECHO a Mou. En todo caso le ECHÓ. Besis.

      Eliminar
  3. A lo que jugo el real madrid cuando estaba en aprietos es lo que dejo mourinho establecido, el 4-2-3-1, y al contraataque con dimaria y ronaldo anotando. Carlo no a inventado la rueda pero lo que a tratado aunque gano dos titulos no a servido. Ademas al gran di maria lo trajo mourinho con enojo de unos seudomadrodistas... pero en fin el gran cr7 se mira un poquito celoso que james venda tantas camisas y quizas sea la razon de sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Dguiti78 es una pena pero tienes toda la razón del mundo esta gente consigue que se rian mas de nosotros en nuestras narices.

    ResponderEliminar
  5. cuantos más haters... más grande eres crack !

    Completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información