El Diván Madridista - Belleza y Victoria (Crónica Villarreal-Real Madrid)



Hoy acabamos de asistir a un partido con una primera parte que ha sido una loa y una poesía lorquiana, por parte de los dos equipos. Y una segunda que ha sido un trámite, con más animación del Villarreal. Yo me he quedado contento, aunque siempre hay cosas que mejorar.

Hemos vuelto al 433, con la BBC de vuelta. Tenemos posibilidades para variar, y eso es muy importante.

Casillas hoy ha estado bien, salvo esa parada que ha fallado pero lo arregló y Uche la envió al limbo, estando ya anulada la jugada. Al menos hoy nos hemos ido con la portería a 0 en nuestro casillero en goles encajados, que hacía falta ya. Hoy no tengo quejas de él, salvo la campaña que nos espera en la prensa. Intuyo que hoy dirán que hemos ganado por él, seguro. Por eso me jode, nada más. 

Carvajal hoy ha tenido un partido irregular, aunque con el paso de los minutos ha ido mejorando. Va cogiendo minutos, y eso le hará ir mejorando. 

Varane hoy ha estado excelso, y Ancelotti meterá a Pepe en cuanto esté, y me parece mal. Es el mejor de largo en los centrales, y lo demuestra en la manera que defiende y su manera de sacar el balón jugado. Es muy parecido a Hierro, sin las fullerias míticas que hacia el gran Fernando. Es PRESENTE, y futuro. 

Ramos hoy ha estado correcto, pero incurre en ciertas faltas de concentración que le hace cometer unos errores clásicos en él, las "Ramadas" o "Canelitadas", como gustéis. Tiene que estar concentrado, y mientras no lo esté cometerá estos errores. Tiene que espabilar. 

Marcelo hoy no me ha disgustado, ha empezado muy irregular y su banda fue un coladero, pero ha acabado cortando ocasiones de mérito al Villareal y se ha sumado con cierto criterio al ataque. Ha acabado sustituido por un balonazo que se ha llevado en la cara, pero ha mejorado respecto a otros partidos. 

Kroos hoy ha hecho un partido sobrio, con pases acertados y control de juego. Lo malo es que no dispara cuando tiene la oportunidad, y es un error. Tiene un disparo increíble, y tiene que tirar cuando puede. 

Modric hoy ha estado a su nivel habitual, excelente. Un golazo que nos ha dejado a todos muy sorprendidos por lo bonito y quebrante que ha sido. Estupendo, aunque ha acabado muy cansado por el sacrificio defensivo. 

James ha dado muestras de calidad y ha jugado un buen partido. Se ha aclimatado de forma excelente, y es un grandísimo acierto su fichaje. Cada día da lecciones a sus Haters, igual que del que voy a hablar a continuación. 

Volvió la BBC, y Benzema hoy se la ha sacado de forma espectacular. Su visión de juego, su generosidad en las asistencias hace que tengamos un jugador que no mete una cantidad de goles obscena, pero permite que la estrella del equipo no falte a su cita con el gol. Hay que valorar a Benzema en su medida, y es espectacular lo que da. Es titularisimo, indiscutible en este Madrid (en mi opinión). ¡Que carrera en el gol! 

Bale hoy ha pasado bastante desapercibido, pero hoy no ha sido necesario sus servicios. Es un jugador peculiar, y habrá gente desquiciada con él, como pasa con Benzema. Pero es un fuera de serie, no tengo ninguna duda con él. Es un crack. 

Cr7 ha vuelto a marcar, no es ninguna novedad. 265 goles en 255 partidos, un dato tan demoledor que estamos asistiendo a un jugador único en la historia. Es imprescindible, el mejor del mundo sin discusión. Ya lleva 10 goles, Pichichi destacadísimo. Él nunca decae, no le pasa lo que al "Messias", para mí es muchísimo más profesional y es mejor. Punto.

Los cambios han sido Illarramendi, que ha entrado a dar equilibrio y contener, y lo importante es que ha entrado en la dinámica de un modo estupendo. Una alegría, siempre confíe en él. 

Nacho ha entrado por Marcelo, y ha sido eficiente en los minutos que ha tenido.

Isco ha entrado a falta de 8 minutos para acabar, y ha querido hacer de las suyas. Alguna ha hecho, pero muy poco tiempo. Seguro que jugará más en Champions contra el Ludogorets. 

Acabo este artículo con 4 apartes:

Aparte 1 - Ancelotti tarda un mundo en hacer los cambios, uno de sus principales errores. Está haciendo un gran trabajo, y debe de zanjar ya el debate de la portería. De una vez. 

Aparte 2 - el Villarreal ha jugado un gran partido, desde aquí les doy la enhorabuena por ser un equipo profesional en los partidos que juega. 

Aparte 3 - el cachondeo de los aficionados del United con la avioneta es demencial, están desesperados. ¿Y DiMaria? ¿Y Mata? Se supone que estos eran sus salvadores, sus nuevas estrellas. Cristiano no se mueve, por lo que os toca esperar. 

Aparte 4 - Casillas hoy ha jugado bien, pero me da asco la campaña que nos espera. La prensa es la principal culpable de que los madridistas temamos un gran partido del " Topo", porque pese a un buen partido no significa que ya esté a un nivel aceptable. Eso es lo que más coraje me da, ya tenemos campaña señores. 

HALA MADRID, hemos dejado la minicrisis atrás con 3 goleadas y un triunfo muy solvente en Villarreal. A ganar al Ludogorets. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información