Este es mi club


Empezamos la semana con una derrota. Una derrota dolorosa, muy dolorosa, pero que denota todos los males que acechan a este club. Y todos de golpe. Pero no hablaré del partido contra la Real, o por lo menos no del todo.

Empezaba una nueva temporada, una temporada que era ilusionante para todo el madridismo. Ganadores de la ansiada décima y empezando con el primer título de la temporada, la supercopa de Europa. No habíamos hecho una buena pretemporada, pero el primer test serio fue bien.

Sin embargo, en breve, todo cambió. De un optimismo desbordante pasamos a un pesimismo que nos ha dejado hundidos a todos. La pérdida de la supercopa de España, la marcha de Di María y de Xabi y el remate del partido contra la Real han dejado tocados a todos los madridistas, y muy tocados.

El partido contra la Real fue un resumen de los males que nos rodean. Un portero ineficaz e ineficiente, una defensa escasa con un medio del campo que no ayuda en esas tareas, una grave falta de puntería, un banquillo sin recambios y una falta de actitud que raya la indolencia. Si a esto añadimos que empieza a parecerse al Madrid del 2006, cuando Florentino nos abandonó, tenemos la ecuación perfecta. Y que cunda el pánico.

Y que cunda el pánico. Teníamos todo para campear, pero parece que las aspiraciones las hemos echado por la borda.

Mirando las redes sociales cualquiera pensaría que viajamos en el Titanic y estamos buscando desesperados las barcas de salvamento. Mientras la orquesta, nuestros jugadores, se hunden con el barco.

Y sí señores y señoras, este es mi club.

¿Pero estamos tan mal? ¿Este club se hunde de verdad?

Tenemos una plantilla extraordinaria, como pocas veces hemos visto en Europa, que está en fase de acoplamiento y que ya costó amoldar el anterior año.

Tenemos la capacidad de fichar para solventar los defectos que estamos viendo, porque tenemos suficiencia financiera para poder hacerlo.

Tenemos todo por delante para solventar los problemas de desconexión que contra la Real hemos visto. Tenemos tiempo para arreglarnos físicamente y mentalmente, esto acaba de empezar.

Tenemos a nuestro favor que esto es el inicio de la liga, tenemos a favor que este equipo se esta construyendo, tenemos a nuestro favor que es complicado ir a peor, tenemos a nuestro favor que esto ya lo empiezan a saber tanto el entrenador como el Presidente. Tenemos a favor que la estrategia y la táctica se pueden acomodar como ya pasó el anterior año…

Tenemos a favor que somos el Madrid, que no nos rendimos nunca, que imposible no hay nada cuando el Madrid esta de por medio.

Eso sí, ahora es cuando necesitamos de la colaboración de todos, pero sobre todo de los jugadores, que son ellos los que encarnan el escudo y los valores. No es momento de hundir lo que queda, ni es el momento de odiarlo todo porque sí…

Se han cometido errores, pero somos el Madrid. Se han dilapidado energías temporada tras temporada, pero somos el Madrid.

Es el momento de apoyar en la medida de nuestras posibilidades y de hacer crítica, por supuesto, pero bien orientada, porque no tenemos medida.

Estamos empezando la temporada, y sí señores y señoras, este es mi club.

@Acamilin

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. El problema que yo veo es si querremos ver la realidad o seguiremos poniendo paños calientes, os llevo escuchando poco tiempo pero reconozco que me he enganchado, Madridistas reconocidos pero diciendo las cosas por su nombre, duela a quien duela, a Casillas gran portero en la historia del Madrid no creo que nadie ponga eso en duda, ahora mismo no transmite confianza solo inseguridad y es un sufrimiento ver que un corner sea medio gol y encima en la prensa le siguen defendiendo y no son capaces de reconocer que no esta al nivel que requiere jugar en el Madrid y lo sengundo es benzema, para mi es tema aparte, jugador apatico que transmite desgana que cae 15 veces por partido en fuera de juego y que es incapaz de marcar gol de los muchos rechaces que hay en el area rival, y encima para los eruditos es un superclase y que si Cristiano marca un gol de 40 metros es gracias a que Benzema le a abierto espacio bla bla bla.....no me enrollo mas muchas gracias. Fd. Hawer

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información