No necesitamos más


Te puede gustar un jugador más, menos o nada, pero criticarlo por razones que se desconocen - es fichaje de Florentino, es marketing, nadie le conoce, etc etc etc – te convierte en juntaletras, antimadridista o lo que es peor aún, pseudomadridista. Siempre he sido una defensora a ultranza de los argumentos para defender una opinión; pueden ser acertados o no, puedes estar de acuerdo o no, pero son argumentos que explican una opinión aunque no se comparta.

En mi búsqueda por la defensa a ultranza de los argumentos sólidos - aunque nunca deje de ser la defensora de las causas perdidas - decidí  buscar en la Historia. Sí, esa Historia que muchos desconocemos o en función de nuestro lugar de nacimiento, se ha estudiado de una manera u otra. De nuevo, el Imperio Romano nos enseña que ellos ya sabían lo que era la meritocracia mucho antes de que los juntaletras aprendieran a venderse al mejor postor.

Con todo esto de Cataluña, la independencia y pajas varias, la Historia, Historia real, no de la que algunos buscan en las diferentes redes sociales, uno empieza a comprender lo que en el colegio intentaban enseñarnos sin - en la mayoría de las veces – mucho éxito; aquí dejo una minúscula demostración de que en aquella época ya eran más listos que los que pretenden hacernos creer que informan.

“Trajano había destacado en la carrera militar en Germania y Oriente, recibiendo el nombramiento de cónsul en el año 91 d.c. En el año 98, el emperador Nerva lo adoptó - un mecanismo utilizado por los emperadores de la época para asegurar UNA SUCESIÓN EN RAZÓN DEL MÉRITO y no de la sangre […].

Sin quererlo, las asociaciones llegan solas. Críticas, discusiones, etiquetas…todo dentro del mismo club. Desde fuera, veo como cada día, cada minuto, los juntaletras se frotan las manos viendo como su unión con el capitán del Real Madrid y la selección española, les exime de toda obligación informativa. Saben que tienen su público - como Iker – que hagan lo que hagan y digan lo que digan, les apoyarán. No hay más ciego que el que no quiere ver, y eso, pasa en el equipo desde que tengo uso de razón, solo que antes solo ver a esos jugadores que adoras de pequeño, era suficiente y ahora, dejan de ser esos madridistas de corazón que no se irían por dinero o discrepancias en el vestuario.

¿Hemos avanzado? No. ¿Hemos mejorado? No.
Entonces…¿Qué se ha conseguido? Para mí, solo saber a quién unirte para tener más poder en el club y echar al que esté por encima, para después hacer tú lo mismo.

Tres partidos consecutivos con un cómputo de 18 goles y se habla de Chicharito Vs Karim, la eficacia o no de los pitos, el marketing de los fichajes - aunque de esto menos tras los goles de ambos – y así día tras día. ¿Dónde se escondió el fútbol? Sí, ese juego de 11 contra 11 - en la mayoría de los casos - en el que introducir el balón dentro de las mallas era el objetivo. En el que se luchaba contra otro equipo y no contra los tuyos. No hay término medio, y eso, como en política…solo favorece a las uniones sin sentido para conseguir la famosa V de Vendetta que últimamente no dejo de ver. Así pues, sí… NO NECESITAMOS MÁS. Más actitudes contra el equipo - que nada tienen que ver  al desacuerdo con jugadores individuales -, más argumentos que los antimadridistas - más extendidos ahora que con el crucificado Mou – puedan utilizar para abrir más grietas. Sólo necesitamos crítica constructiva y no destructiva. Creo que ha llegado el momento de no mirar tanto al de al lado y mirar más nuestro ombligo porque lo único que cuenta es el REAL MADRID.

                                   ¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID Y NADA MÁS !!!!!!!!


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información