El año del topo

Tras la presentación hace unos días de la nueva equipación para la Champions League del Real Madrid, en la que lucen dos dragones de inspiración oriental en la camiseta, tuve la curiosidad de ver que animal según la astrología china y su zodiaco era el perteneciente a este año.

Pues bien, según el zodiaco chino el 2014 es el año del caballo, pero por mucho toque oriental que le hayan querido dar esta temporada al Real Madrid, sin duda aquí y viendo lo que estamos viendo es el año del topo.

Paso a explicarme:

Se le enseña este verano la puerta de salida al bueno de Diego López para que se marche y no siga haciendo sombra al amigo de la prensa.

Se ficha al mejor portero del mundial Keylor Navas (supuestamente mejor que Diego y viniendo para ser titular) y tras la final de la Champions tan lamentable de Casillas, tras un vergonzante Mundial con la selección y una penosa pretemporada (véase su actuación ante el United) resulta que el titular en la Supercopa de Europa, Supercopa de España y al comienzo de la Liga es el “señor” Casillas. 

Tras la noticia de la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich, que nos cogió por sorpresa a todos. Un jugador el tolosarra que como bien es sabido no era tampoco del agrado del ínclito capitán madridista.

Además desde hace unos días corre el rumor de que otro de los jugadores del llamado “clan mourinhista” como es Álvaro Arbeloa, que al parecer es el archienemigo de Casillas en el vestuario, estaría también buscando una salida del club.

¿Casualidad? No lo creo.

Los que a principio de pretemporada decían que la salida de Casillas iba a ser cuestión de días y que sin duda abandonaría el Real Madrid esta temporada, sin duda y lamentándolo mucho se han cubierto de gloria.

No solo no se ha marchado sino que parece ser lleva las riendas del club a su antojo gracias por supuesto a un presidente Florentino Pérez, que no quiere ser recordado por el presidente que le dio la patada en el culo a “El Santo” y un entrenador carente de personalidad y que se limita a hacer lo que le mandan desde la planta noble del Bernabéu.

Se cuenta, se dice, se rumorea que Florentino Pérez e Iker Casillas tienen pactada la salida de este último para la temporada que viene, pero parece ser que el precio que tiene que pagar el Real Madrid es aguantarlo una temporada más en un estado de forma lamentable y además ocupando la titularidad por decreto, algo que de ser así a muchos nos parece indigno e inadmisible en un club “serio” como debería ser el Real Madrid.

Si nada lo remedia este año se viene el año del Topo, habrá que hacerse a la idea señores.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. Si Casillas sigue jugando el Madrid no va a ganar nada, o en un par de semanas cambia o decimos adios a la Liga en breve

    ResponderEliminar
  2. Ojala Ancelotti los pongo encima de la mesa y de un giro a la situación, aunque lo dudo, si no estamos jodidos.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información