Portugal 2-0 Gales "CR enseñó la corona"


Allen comenzó pasado de vueltas, dos faltas y una amarilla para calmarse. Otro que también empezó caliente fue Collins, que en el primer corner del partido agarró por el cuello a Cristiano en el área. Por suerte para él y su equipo no vieron el penalti claro. El primer disparo del partido fue al cuarto de hora para Joao Mario, que hizo una pared con Cristiano, pero su tiro salió muy cruzado. Entonces apareció Bale y terminó dominando el encuentro su equipo. Cada vez que cogía el balón se olía el peligro y su zancada brutal parecía la de un coloso. Él fue el primero que puso a prueba a la defensa en un corner ensayado, pero su tiro salió muy alto. Luego Bale rompió por banda derecha y la puso desde la línea de fondo, pero por poco Robson-Kanu no llegó por poco.

Y entonces llegó la jugada de la primera parte. Bale desde su campo llegó hasta la frontal tras irse de hasta 3 hombres en carrera, lástima que su tiro fuera centrado. Luego Robson-Kanu se dio un autopase pero Fonte le arrebató el gol de cabeza a King que iba a rematar casi en boca de gol. Al final de la primera parte, Portugal se hizo con el dominio por fin y comenzó a llegar al área de Gales. Primero casi la caza Cristiano en el área tras dejarla Nani y al final Adrian Silva la puso al centro del área, pero Chester le arrebató el gol a Cristiano.

Pero al volver del descanso todo se precipitó, cambió el partido animándose. Y es que el mejor jugador del mundo volvió a meter a sus haters en la cueva. Apareció con tanta fuerza que destrozó a su rival y a esos críticos que tuvieron que recoger en pedazos.

Min 50 Gol de Portugal. Cristiano remata de cabeza elevándose sobre todo y todos un centro de Guerreiro.

Y sin mucho tiempo para digerir el gol, Cristiano volvió a coger el balón en la zona donde es letal.

Min 53 Gol de Portugal. Nani se tira desviando un centro-chut de Cristiano desde fuera del área.

Y casi marca el segundo Cristiano en una falta que fue por encima del larguero. Hubiera sido ya un golpe total al balón de oro, esa mierda amarilla injusta todos los años. El acoso de Portugal era total, también Joao Mario tuvo la suya, pero su tiro tras rechace del portero salió lamiendo el palo. Bale tuvo que bajar a recibir a medio del campo y ganó Gales por el centro, pero perdió mordiente arriba. Muy solo Bale contra todos, en una misión imposible. Aun pudo marcar en un zurdazo desde su casa; lo de Gales y Bale ha sido histórico. Al final Cristiano pudo rematar la faena, pero tras quebrar al portero su tiro fue al lateral de la red. Victoria de Portugal que vuelve a una final de Eurocopa.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información