"Todo lo que soy"

No se muy bien porque pero ahora que quedan pocas horas para el Clásico me ha dado por ver videos recordando la final de  Champions. Y por mucho que pase tiempo se me siguen saltando las lágrimas recordándolo, es curioso porque en ese momento no lloré, y ahora sin embargo es imposible ver uno de esos videos sin derramar alguna lagrimilla.

Por eso me ha dado por pensar, ¿Qué es para mí el Real Madrid?Y la respuesta es simple, “todo”.Algunos me entenderán perfectamente y otros sin embargo creerán que estoy loca,pues… “es solo un equipo de fútbol”.

Confieso que a veces me gustaría pensar así,no querer tantísimo algo que es simplemente parte de un deporte pero por más que lo intento me es imposible.Recuerdo bien cuando en mi época universitaria mis compañeras de residencia me contaban que sabían perfectamente si el Madrid había ganado o perdido únicamente por mi forma de entrar al comedor. A estas alturas creo q esto ya no tiene arreglo. 

Y sinceramente, me alegra que no lo tenga, disfruto siendo del Real Madrid,y no entiendo muy bien como la gente puede llegar a odiarlo y cosas así,porque es como una renuncia consentida a la felicidad. ¿Quién en su sano juicio renuncia a ser feliz?. 

Explicar lo que es el Madrid diciendo que lo es “todo” es decir mucho y nada a la vez.

El Madrid es como esa chica guapa del insti a la que ellas envidian y ellos quieren conseguir. Élla, sin embargo, se deja conquistar por pocos y no se achanta ante la envidia de las demás, todo lo contrario, se haceaún más fuerte. El Madrid es esa a la que todos los tíos quieren invitar a copas, es la reina del baile que se queda con el chico guapo. Pero aun siendo siempre la reina del baile no todo es tan bonito como el día de la proclamación porque cuando tropieza hay muchos esperando para disfrutar y aprovecharse del mal momento.

Exactamente igual que con el Real, estos últimos años han sido bastante complicados para el madridismo: superioridad culé en los clásicos, títulos en can Barça, problemas institucionales, guerras internas,y lo peor de todo para cualquier madridista,DERROTAS.

Tengo 27 años así que me he criado viendo como el Madrid aplastaba rivales en Champions y no tenía grandes problemas en España, (si bien es cierto que ganando en Europa todos los títulos pasan a un segundo plano para este equipo  y para esta afición), por eso mismo ha sido aúnmás difícil soportar estos años de travesía por el desierto, de derrotas en Copa ante rivales menores, de entrenadores de chiste,de fichajes impropios de un club como el nuestro y sobre todo, de caer año tras año en Europa .Ésa, ha sido la gran herida por la que nos hemos desangrado durante estos años.

Y como decía antes, cuando la reina cae, siempre hay alguien dispuesto para hundirla un poquito más, hasta el fondo a ser posible,intentando que no vuelva nunca a ser lo que era. Todos los que lo intentan con el Madrid, obviamente no tienen ni la másmínima idea de lo que significa ser madridista. El Madrid, ser del Madrid, es creer cuando no hay argumentos racionales para ello, es correr cuando las piernas ya no responden, es luchar hasta el últimoaliento. Cuando el Madrid cae, le sirve únicamente para coger fuerza y coraje y volver,volver para demostrar que por más que se empeñen algunos, reina del baile sólo hay una y las demás son solamente “chicas del momento”.

Exactamente como el Real, que ha ido volviendo poco a poco hasta recoger su corona en Lisboa,quitándose los malos recuerdos de los últimos años y recordando a su gente, a  si mismo y a los demás quien manda. Recordando a todas esas chicas del montón que por más que disfruten de sus desgracias nunca podrán llegar a ser lo que es ella, recordando a la chica del momento que por muy guapa que se haya puesto,que por mucho que haya estado en las grandes fiestas,es solo es una invitada y recordando a todas las demás chicas guapas que ella es la única dueña y señora del gran objeto de deseo de todas ellas.Porque al final siempre vuelve a conseguirlo,una dos, tres…  y así hasta 10 veces.

Y como siempre lo ha vuelto a hacer, lo ha vuelto a conseguir, y como no, de la mejor forma posible dándole en la cara a esa chica del montón, que siempre quiso ser como ella,esa chica que rozó con las manos la corona y se esfumo. Porque como todo el mundo sabe, las copas siempre se la lleva la chica más guapa, y ésta siempre ha sido y será el Real Madrid.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. OLE !!!

    Muy bien dicho, eres una madridista de pro. Que bueno ver a gente joven como tú con ese espíritu. Para mi tiene mucho más mérito ser madridista con menos de 30 años que serlo con más porque habéis visto a otros ganar muchas veces y no como nosotros que casi siempre veíamos ganar a nuestro Madrid

    Sigue así Blanca, voy a buscarte en twitter :-)

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información