Los haters "del Madrid"

Acaba de terminar el partido del Real Madrid contra el Levante y echando un vistazo por twitter cualquiera diría que hemos ganado 0-5.

Cada vez tengo más claro que la afición del Madrid es una auténtica locura. No dejo de sorprenderme cada vez que me doy cuenta de los histéricos que podemos llegar a ser. Si perdemos queremos limpiarnos hasta al más pintado y si ganamos... si ganamos también. Que marcelo piensa sólo en los menús del Burguer, que James está aquí solo por las autopistas de Florentino, que faltan Di María y Xabi, que Cristiano es un chupón, y lo mejor, "hemos ganado 0-5 a un equipo pequeño".

Diga usted que sí a un equipo pequeño, ¡que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas en las últimas temporadas!.

Un caso que me llama especialmente la atención es el de Isco Alarcón. En primer lugar he de decir que intento ser lo más objetiva que puedo, pero debo confesar mi predilección por el malagueño desde que jugaba en el Málaga C.F.

Pues bien, no puedo dejar de sorprenderme de la cantidad de "haters" con los que cuenta el 23 en el mundo de twitter. Que si tiene el culo gordo, que si vale sólo para la copa, y mil comentarios de ese estilo. Mis capacidades no llegan a entender la manía que tiene el madridismo de dar "palos" a diestro y siniestro sin ton ni son. Algunos me podrán  replicar diciendo que yo hago lo mismo con Iker Casillas, pero sin duda alguna el "capitán" del Real Madrid me ha dado ilimitadas razones para ello pero ¿qué ha hecho el del Arroyo para tener sobre él esa crítica?.

Lo más gracioso de este asunto es que la mayoría de lo que leo viene de gente que pide la suplencia y salida del club de Iker Casillas. Son esos que dan lecciones y se rasgan las vestiduras por la traición de Iker al club, a su afición, a todos nosotros.

Si tanto queréis al Real y os llenáis la boca diciendo que el escudo está por encima de todo, dejad a un lado vuestras fobias absurdas hacia el malagueño y limitaros a verle con el balón en los pies.

A ver si después de tanto rajar de Iker Casillas por no mirar por el bien del Madrid y anteponer sus relaciones personales va a resultar que os parecéis más de la cuenta a eso que tanto criticáis.

Y por si hay alguna duda, no, esto no es un alegato a favor de Isco Alarcón, es un alegato a favor de todo jugador que lleve la camiseta blanca y defienda mis colores.

Porque de eso se trata, de defender a los nuestros, al menos hasta que no demuestren que merecen lo contrario, y el malagueño a día de hoy, no lo ha hecho.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información