Ilusión

7 palabras que juntas bien pueden definir el arranque no solo de esta sección de baloncesto de Meritocracia Blanca sino la de los aficionados al baloncesto madridista esta nueva temporada.

La victoria en la Supercopa de España (si, trofeo menor pero a la buchaca ) ante el FC Barcelona ha disparado la ilusión entre los aficionados incluidos los escépticos y críticos/ haters. Vimos algo que hasta ahora no se había visto con Laso : RAZA. Los nuevos fichajes ( 5 nada menos  + 2 asistentes ) parece que vienen a aportar mucha experiencia, ganas, sacrificio y lucha. La mejor de las noticias.

El showtime es maravilloso, tener un estilo propio de juego hace que los aficionados se identifiquen con el Club y porque no decirlo, con este deporte maravilloso pero los títulos se ganan a final de temporada. Nada nuevo.
¿Se acuerdan de aquel maravilloso record de 29 victorias seguidas? Si, guapísimo, verdad ¿? Pues podéis visitar el trofeo ACB en las instalaciones del FC Barcelona. Creo que me explicado lo suficientemente claro, verdad?

No siempre puede ser todo maravilloso y en las finales y partidos claves hay que tirar de algo que hemos visto muy bien a lo largo de la historia en países como Italia , Grecia y países balcánicos : OFICIO. Bien, pues parece que esta temporada podemos tener mucho de eso.

Ya se encargaran los propios jugadores de darse a conocer a la parroquia madridista en esta nueva temporada. Los Ayon, KC Rivers, Maciulis, Nocioni y Campazzo ofrecerán muchas cosas pero estoy seguro que habrá un denominador común en todos, la ILUSION.

No olvidemos que la Final Four es en nuestra casa, debemos luchar como titanes para recordar que el que venga a por nuestro trofeo tiene que hacer un baloncesto estratosférico, que debe merecerlo más que nosotros. Desde la fe, lucha, garra, calidad, esfuerzo y trabajo llegan los títulos.

Arranca el Real Madrid de baloncesto, arrancamos con ustedes en Meritocracia Blanca, pero sobre todo arranca la ILUSION.

HALA MADRID siempre y bajo cualquier circunstancia ¡!


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información