Arranca el LASYSTEM 4.0

¡No podréis conmigo!

Comienza mañana el cuarto proyecto de Laso al frente del equipo. Y qué mejor manera de empezar que despejando casi cualquier tipo de dudas que se cernían sobre el equipo con la consecución de nuestra cuarta supercopa (la tercera consecutiva).

Parece que a las dudas surgidas tras el mal final de temporada pasada, respecto al modelo que tan brillantes noches de baloncesto nos brindó el año anterior, el club ha reaccionado (para mí con buen criterio) con más lasismo.

La llegada de hombres como Gustavo Ayón, Campazzo o el propio Rivers, vienen a reforzar un estilo con denominación de origen pero que por una concatenación de circunstancias no acabó con final feliz.

¡No me chinguen huevones!

Por el contrario, y para complementar estas llegadas, reforzamos el roster con dos jugadores de pura raza como son Maciulis y Nocioni, quienes darán ese plus en la intendencia que nos faltó en los momentos más delicados y calientes. Lo cual, parece completar quizás el nicho del que más adolecía la plantilla, la personalidad. La testiculina, que dirían los puristas de los años 70.

Comienza, decía, un proyecto quizás más ilusionante que el anterior si cabe. Parece que todos han asumido que hubo una serie de desajustes o errores a lo largo de la temporada. El primero Laso, que ya empezó a enseñar algunas cartas defensivas en dicha supercopa, minimizando los daños producidos en anteriores temporadas por el sempiterno pick&roll de nuestro archienemigo, protagonizado fundamentalmente por Marcelinho y Tomic. Amén de armar al equipo desde un equilibrio interior-exterior mucho mayor, como así demostraron los números de Bourousis o del propio Ayón con tan sólo tres entrenamientos con el equipo.

¡¡¡¡Joputaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Con un mayor trabajo táctico por parte del cuerpo técnico (mejorado también con la llegada de Tabak y Mateo), y con la misma ilusión y química de nuestros jugadores, tenemos motivos para volver a soñar con una temporada repleta de éxitos y borrar por fin el inesperado mal sabor de boca que nos dejó el último mes de la 13-14.

Probablemente veamos este año un equipo algo menos espectacular durante los meses de fase regular, pero al mismo tiempo más fiable cuando se jueguen los garbanzos. Creo que todos estaríamos de acuerdo en este planteamiento, sacrificando EXHIBICIONES cada tres días, por acabar llorando de alegría en el mes de mayo.

Que así sea!! Mañana, pistoletazo de salida por la carrera hacia la novena y la trigésimo segunda.

MADRID Y NADA MÁS

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información