¿Quién dice que no hemos fichado?



Hoy es 1 de Septiembre, con lo cual hemos llegado al final del cierre de mercado veraniego.

Un mercado de fichajes raro a lo que a nuestro equipo respecta, muchos de nosotros aun anoche teníamos la gran esperanza de la gran sorpresa de última hora, pero no llego, como no ha llegado un fichaje de relumbrón este verano, ¿nos ha mal acostumbrado Florentino?

Hemos estado viendo como los grandes equipos han despilfarrado grandes sumas de dinero en jugadores de media tabla para arriba y el argumento es simplemente por la ley de la oferta y la demanda. Hace años era el Madrid quien reventaba el mercado, hoy está bien visto desde otras ciudades de países pequeños el fichar a golpe de talonario solo para hacer banquillo. ¿Saldrá algún obispo hablando de esos fichajes? ¿Saldrá alguien diciendo que con ese dinero se podrían haber construido hospitales en países pobres? No amigos, ese día no es hoy, ni mañana tampoco. Es la grandeza de este club, que todo el mundo puede opinar para bien y para mal.

Volviendo a lo que nos atañe, tenemos que recordar que el Madrid está bajo la amenaza de estar dos mercados de fichajes (invierno y verano del 2017) a la espera de la resolución definitiva, y, si se ejecuta la sanción, hasta Enero del 2018 no podremos inscribir a ningún jugador. Esto implica que se tengan que renovar casi todos los contratos y estar 2 temporadas esta y la que viene con el mismo plantel, cosa más bien peligrosa.

Bien es cierto que somos el actual campeón de Europa, por si a alguno se le ha olvidado, pero no podemos caer en la desidia y pensar que ya está hecho solo con lo que se tenía el año pasado. Seguro que estáis pensando que hemos reforzado el equipo, si cierto, se ha reforzado y prácticamente en todas las líneas, tenemos suplente para Marcelo (¿?), tenemos a una joven promesa que apunta maneras, parece que el caso Isco/James gracias a la labor de ZZ ya solo existe para la prensa, hemos repescado a Morata, con lo cual también tenemos un delantero suplente cosa que el año pasado no ocurría, pero por si fuera poco, se ha subido también a Mariano, la última promesa de la fábrica.

Mimbres que a simple vista parecen más que suficientes para la temporada, ¿pero para dos campañas? Veremos si al final la “nueva estrategia” en la política de fichajes da sus frutos, aun así, seguiremos viendo y escuchando que al Madrid se le han escapado este verano todos los jugadores habidos y por haber.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Es cierto que todos esperábamos que nuestro "amado líder" Florentino hiciese suya de nuevo la frase de Fernando Martín "por dinero no va a ser" y llegara al Madrid algún nuevo jugador Top, o simplemente que llegase algún jugador para reforzar la plantilla, pero el verano pasaba y no ocurria absolutamente nada, al principio pensaba que sería el culpable un viejo conocido llamado FAX, pero luego con la repesca de cedidos y renovaciones que iban ocurriendo en las fechas cercanas al cierre de mercado me dí cuenta que este iba a ser un verano de menos gasto que el de Zidane el peluquería. Al LORO !!! Que no estamos tan mal !!! Somos campeones de Europa y la plantilla del Madrid es de las mejores de los últimos años, hay varios jugadores por posiciones, no es un plantilla mayor, y la mayoría de los judarores tienen un recambio natural que pueden suplir con ciertas garantías, pero la defensa...la defensa está como está...Fabio "El puritos" Coentrao y Danilo para suplir a CArvajal y Marcelo parace algo muy insuficiente para estar dos años así con el estilo de juego que tiene el Madrid...reforzar esa posición no habría estado mal...además, esperemos que luka no se lesione (mucho), por que depender de cómo se levante ese día Isco o si James va a volver a jugar fuera de la Selección (debe ser que el café de allí le pone a tope y el cup of café con leche de Madrid no le da ni risa) no es algo tranquilizador, ya que deben ser los encargados de iniciar el juego de ataque del Madrid, aún así, veo al Madrid favorito para ganar una liga (no estaría mal un año de estos) y para pelear por levantar la Copa de Europa (me niego a llamarla Champion) en Cardiff y de paso ganarla consecutivamente de nuevo, pero esta vez en el "nuevo formato" que para los inventores del fútbol de arriba parece ser que el único que vale.

    ¡Hala Madrid HdP!

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información