Padel: Open de Valladolid. Ganan Bela y Lima.


DOMINGO 10 JULIO: FINAL

Terminó el Open de Valladolid con los favoritos reinando. Bela y Lima se impusieron en la final a Paquito y Sanyo por 7-6 y 7-5 en un partido en el que no fueron superiores a sus rivales.

El primer set se resolvió en el tie-break, tras una sucesión de breaks al principio del partido, la cosa se puso seria y el desempate se lo llevaron los favoritos.

El calor reinaba en las gradas y en la pista, incomprensible que a mitad de julio se programe una final a estas horas.

En el segundo set más de lo mismo hasta que apareció el carácter de Paquito Navarro....para mal. Un warning cuando más igualado estaba y parecía que llegaríamos a un nuevo tie-break le sacó del partido. Es curioso como al jugador español se le permite bastante menos que a otros jugadores. Estaba siendo probablemente el mejor del partido, pero ya sabemos que tiene un carácter especial y no lleva muy bien estas cosas. El resto de juegos a partir de ahí fue coser y cantar para Lima y Bela.

En el apartado femenino triunfaron las gemelas Alayeto, ganando la final por un doble 6-1 6-1.

SÁBADO 9 JULIO: SEMIFINALES

Ya tenemos finalísima de Valladolid, se disputará entre las dos primeras parejas del circuito.

La primera semifinal fue espectacular, se está empezando a notar la mano de Rodrigo Ovide en la pareja Silingo-Allemandi, que llevaron al tercer set a Paquito y Sanyo y tuvieron oportunidad de ganar el partido. Al final se decidió por un ajustado 7-5 del tercer set. El marcador fue 7-5 2-6 7-5

La otra semifinal tuvo menos historia aunque Mieres y Lamperti dieron bastante juego, aunque perdieron con los cracks Lima-Bela por 6-4 y 6-3. 

Mañana, a partir de las 11:30, la mejor final que se puede ver en el mundo del padel...


PAQUITO NAVARRO y SANYO GUTIERREZ

VS

FERNANDO BELASTEGUÍN Y PABLO LIMA



VIERNES 8 JULIO: CUARTOS DE FINAL

Se han disputado los cuartos de final del torneo de Valladolid con sorpresa que ya no lo es tanto, y es la eliminación de Maxi y Mati a manos de Silingo y Allemandi en 3 sets.

En una de los partidos top de la jornada, Paquito y Sanyo se imponían a los finalistas de Mallorca, Cristian y JMD por 7-6 y 6-3 y los todopoderosos Bela y Lima solventaban con facilidad su duelo por 6-3 6-3 contra la nueva pareja Cepero-Poggi.

En el último partido, que finalizó más allá de las 12 de la noche, Lamperti y Mieres remontaron a Moyano-Grabiel para ganar 3-6 6-4 6-1.

Mañana jornada de semifinales con los partidos:


Lima-Bela vs Lamperti-Mieres

Paquito-Sanyo vs Silingo-Allemandi


JUEVES 7 JULIO:

Se han jugado los cuartos, la pareja debutante Poggi-Cepero son la gran sorpresa ya que jugarán los cuartos de final en su primera participación, será probablemente contra Bela/Lima. No hubo más sorpresas en esta ronda y pasaron todos los favoritos.

Mañana jornada de cuartos, a nuestro entender, el partido más igualado será el Grabiel-Moyano contra Lamperti-Mieres, sin perder de vista el Paquito-Sanyo contra JMD-Cristian.



PREVIA

Comienza la fase final del Open de Valladolid que se disputará en la Plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga.

Cómo siempre, los favoritos serán Bela/Lima esperando réplica de los eternos aspirantes durante esta temporada, la pareja Paquito/Sanyo que jugarán en segunda ronda contra una de las parejas sorpresa de la temporada, Lebrón/Reca.

Los finalistas de Mallorca, Juan y Cristian, ya están en segunda ronda, con Cristian recuperado de su lesión.

En primera ronda se han visto partidos interesantes como el Vázquez/Yribarren vs Concepción/Ramos, con victoria para los primeros por 7-6 6-7 7-6

Veremos el debut de la pareja Poggi/Cepero que debutarán en primera ronda contra la pareja Nerone/Quiles que no terminan de arrancar.

También destacar el partido de primera ronda Moyano/Grabiel vs Godo/Capra.

¡Seguiremos informando!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información