Francia 2-0 Alemania "La Cojalemania"


Francia se deshizo de Alemania en un partido sorprendente donde los germanos dieron el cante y jugaron fatal. Francia fue seria y se dedicó a defender ordenada y buscar a Griezmann, que se bastó solo para meter a su país en la final. Y es que el principito destrozó a los alemanes con su calidad inigualable, siendo decisivo como siempre. Mal día para la defensa de Low y su centro del campo que fue incapaz de mover a los franceses. Sin un 9 como Mario Gómez pierden a un fijador de centrales.

Griezmann tuvo la primera jugada clara del partido, jugando por dentro y tras una pared tiró con su derecha (infinitamente peor que su zurda) y Neuer tuvo que estirarse ante el tiro raso. Al cuarto de hora respondió Alemania con EMre Can disparando fuerte desde la frontal, pero Lloris también se estiró hasta el palo. Alemania se puso a dominar, pero no supo conseguir abrir el marcador ni a la defensa francés, muy suficiente con Lloris en plan estelar. La ante sala del gol vino de la mano de Griezmann, que se plantó en el área y disparó contra el lateral de la red; ya había avisado bastante, ya venía el gol. Y en el minuto donde no deben cometerse errores, en el descuento, en un corner Schweinsteiger levantó los brazos y le dio en la mano el cabezazo de Evra. Penalti tonto como contra Italia.

Min 47 Gol de Francia. Griezmann engaña a Neuer tirando el penalti mejor que en la final de Champions.

La segunda parte empezó con Francia volcada, y con Boateng sacando agua del barco; interceptó dos tiros, a Giroud y Griezmann. Alemania se sentía impotente e iba a recibir la sentencia.

Min 71 Gol de Francia. Griezmann mete la plantilla ante Neuer para batirle entre las piernas. Pogba había recibido un regalo de la defensa y la puso desde línea de fondo.

Kimmich tras su mal partido casi lo arregla, pero su tiro dio contra la cruceta. Y asi fue muriendo el partido, con Alemania volcada, mientras Francia defendía con serenidad. Mustafi estuvo a punto de marcar dos veces, pero primero salió alto su cabezazo y luego Lloris le hizo un paradón. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información