Incendiando twitter

Queridos Topoliebers,

Me dirijo a vosotros para desmentir ciertas entradas en diferentes páginas webs y o viñetas como la de "Memedeportes" -que está bien lo de "meme" ya que es bastante "memo"- en fin, que me despisto. Os cuento:

El día 23 de marzo del 2014 se celebraba la conocida "The Quedada" en Madrid, exactamente en el Rincón del Toñin, debido el Clásico -Real Madrid vs la Farsa-. 
Para el que no lo sepa "The Quedada" es como le llamamos a la reunión entre ese sector del Madridismo de bien, ese de Tuister, Tuirer, Tuiter, llamadlo como queráis. Pues bien, este día entre los MADRIDISTAS había una camiseta muy buena, esa que pone "TOPO VETE YA" con el número 1. ESE DÍA nos hicimos muchos una foto con la camiseta, no como dicen algunos "esta semana por un error". La foto se ha publicado CADA MES, y lo de Topacio, no es hace un "par de semanas" es ya de hace un par de años. Pero eso es otra...

Señores Topoliebers, punto número uno: ya que decís que no tenemos memoria por posar con una camiseta que lleva un mensaje y deseo claro de un gran sector del madridismo, os decimos que SÍ tenemos memoria. Nos acordamos perfectamente de la manita de la Farsa, caer 6 años en octavos, del 2-6, de sus filtraciones, de su amiguísmo con la prensa, de su poco compañerismo, del poco interés hacia su club, ese que le ha llevado a donde está.. Nos acordamos de mucho, sobre todo de malos tratos a compañeros y de su actitud para con el Real Madrid. Así que sí, tenemos mucha memoria y si no: "Las imágenes están ahí" como dice su amigo Pelopo.

Segundo punto. En el caso que la camiseta fuese mía o de mi amiga ¿qué os importa en lo que lo invirtamos? ¿Tenéis envidia porque no tenéis ninguna? Oye, no es mi problema. 

Tercero ¿Os creéis más madridista que los que NO idolatramos al actual traidor del Real Madrid? 

En conclusión Topoliebers, ni buscamos fama, ni dejamos de ser madridistas, ni somos unas putas, perras, zorras, ni nada de esos comentarios con MUCHÍSIMAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA que habéis dejado en las distintas paginas webs. 

Sin nada más que añadir: HALA MADRID Y FUERA TOPOR!!!!! 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 comentarios :

  1. por lo que se ve cualquiera puede publicar aqui, da igual el daño que le haga al clib, pues nada a seguir asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿al clib? de famobil... jajajajajaja TOPO VETE YA

      Eliminar
    2. Cualquiera no, tu por ejemplo jamás publicarías en esta web.

      Eliminar
  2. Excelente. Sólo añadir que aunque topo esta acabado deportivamente hace dos años, como capitán,compañero y persona lleva mucho tiempo dejando que desear.lo que pasa que alguna parada hacia y ahora ni eso.ya es insostenible y solo algunos con argumentos ni medio razonables le defiendan.yo le quiero fuera hace mucho hasta cuando alguna paraba.

    ResponderEliminar
  3. El topo topo topo el topor el topor el topor Con lo que no ha dado haha quiero esa camisa

    ResponderEliminar
  4. Fuera el topo del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. con todo lo que nos ha dado

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información