No sienten la camiseta


Uno de los actuales problemas que tiene el Real Madrid es la falta de actitud,reflejada en el campo con la ausencia de ganas,coraje,rabia y deseo por ganar,ganar y ganar.Estas características solo salen a la luz las noches de fútbol europeo,pero sólo eso no vale para la mayoría de la afición madridista,que en parte es la gran culpable de todo,junto con el presidente.

La diferencia que hay ahora mismo entre el Madrid y cualquier otro club no es la calidad de los jugadores, que de por sí es inmensa, sino la compenetración que hay entre ellos. No hay apoyos cortos, nadie se mata dándose una carrera para defender el error de un compañero, nadie se desmarca, nadie, excepto los que sienten la camiseta de verdad. 

Yo no estoy aquí para repartir carnets a los jugadores ni mucho menos, pero los hay que les pesa tanto la cartera que apenas pueden ni moverse. Jugadores que por mucho que digan no se han criado aquí y si están es por capricho del presidente.

James Rodríguez, Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco… a qué juegan, a nada, porque para qué, pensarán ellos. Si hago una rabona, aumento, si marco un gol, aumento, si voy a 200 KM/H también aumento. Y lo que no puede ser, es que jugadores como Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé, que aun no siendo todos de la cantera defiendan el escudo a muerte y cobrando una “miseria” pues dices tú coño, esta gente se merece jugar algo más.

Un claro ejemplo es Arbeloa, el cual lleva disputados este año 423 minutos entre todas las competiciones, y no le hemos oído quejarse, es más, sigue defendiendo al Madrid con uñas y dientes porque es su deseo y es su pasión. Nunca un capitán del Madrid de la era moderna ha defendido tanto a este club, sacrificando incluso su posición en la “coja”. Ni el de Sevilla ni el que está ahora en Portugal, arriesgaron en ningún momento su puesto en la selección, puesto, que les importaba más que defender al Real Madrid, el equipo que les paga el sueldo, de los interminables ataques de la prensa o de otros compañeros de selección. Estos lo que hacían era poner el culo y la cara y aguantar todo lo que les echaran, porque hacer el ridículo en un mundial, no tiene comparación a ganar una Champions.

Tras este pequeño inciso vuelvo a lo que estaba diciendo sobre diversos jugadores que sólo tienen nombre, porque calidad y forma física tienen poca este año. Yo de verdad hay una cosa que no entiendo, si un jugador digamos “suplente” lo hace mejor que el supuesto “titular” ¿por qué el siguiente partido o no va convocado sigue sin jugar de inicio? ¿Es falta de confianza, ordenes de arriba…? O, ¿tal vez será para que el actual entrenador no acabe con todos en contra como cierto portugués maldito, que destruyó a Casillas? Si, amigos, el miedo a decidir por sí mismos es lo que mata a los entrenadores del Real Madrid. Si arriesgas y sale mal, es tu culpa, si no arriesgas y sale mal es tu culpa también por no arriesgar. Ancelotti tuvo suerte de que le acompañaron los resultados y ganó la décima, si no, ¿creéis que hubiera sido entrenador otro año más? Lo dudo mucho.
Hasta aquí el artículo de esta semana. No tengo nada más que añadir, porque tampoco se merecen más nuestro tiempo. Saludos a todos, Hala Madrid Y Nada Más…

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información