Éste no es mi Madrid

Antes de nada,éste no es un articulo que nazca por la pérdida de la Supercopa,nace de lo que vengo observando sobre un tiempo a ésta parte y que no me gusta nada.Y que contradice lo que históricamente ha sido el Real Madrid:

-La meritocracia.

¿Donde quedó?,jugadores que el año pasado se ganaron en el campo ser importante este año,han salido o van a salir del club por la puerta de atrás y no precisamente por cuestiones deportivas.

Vender a un jugador como Di María,importantísimo para el equipo,por cuestión de 3-4 millones de euros,no lo entiendo.Cuando luego nos gastamos 30 o 40 en jugadores que no sabemos como van a encajar.O le pagamos de ficha a James 8 kilos sin haber hecho nada aún en el Madrid.Vaya por delante que me parece un jugadorazo,ojo.

Me gustaría que primara la Meritocracia en el Real Madrid y no otro tipo de cosas al confeccionar la plantilla.Las altas y las bajas.

El ir a entrenar todos los dias,a sacrificarte,a ganarte un puesto con esfuerzo,ir a entrenar los dias de entrenamiento voluntario y todas esas cosas,no puede tener como premio salir del club gratis y por la puerta de atrás.

Y no hablo sólo del tema Diego López,lo digo por todos y cada uno de los jugadores.El que no corra,no se esfuerze y no se deje la piel por defender el escudo de nuestro equipo,no merece jugar ni estar en el Real Madrid.

Anoche se empezó a perder la Supercopa a media tarde,con las noticias de Di Maria y Khedira.

Uno en Alemania y otro en su casa.No me parece serio.

Luego en el campo ya lo vimos,intensidad 0,nos pasaron por encima en ganas e intensidad,lo único en lo que pueden sernos superiores.Pues nos ganaron.
Más tarde Ramos reconocía en zona mixta,que habían salido relajados sin la tensión necesaria.

Cuando defiendes el escudo que llevas en el pecho,no puedes salir sin intensidad,tienes que morir en el campo por él.Ya sea amistoso o una Supercopa.

¿Entonces el lunes contra el Cordoba?.

Bajémos ya de la nube en la que la prensa nos pone,dejémonos de sextetes y a trabajar señores.

Y a defender el escudo que lleváis en el pecho como se merece.

No podemos volver a perder un partido porque nos ganen en "huevos".

Por eso no.

Hay que cambiar eso,porque ÉSTE NO ES MI MADRID.

@ChrisArriero

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información