El Diván Madridista. Previa vuelta Supercopa



Buenos y meritocráticos días. Hoy juega el mejor equipo del mundo, nuestro Real Madrid. Se juega la vuelta de la Supercopa de España, y debe formar parte de las vitrinas más extensas y excelsas del mundo. Al equipo que hay que ganársela es al "humilde", "equipo del barrio" Atlético de Madrid. Simeone, un Mourinho marca hacendado, un gran entrenador pero con el defecto de tomar a la gente por imbécil. 

Viene de ganar Liga y ser finalista de Champions, con una inversión de 98 millones de euros, y sus palabras son las mismas. Que si el Madrid ficha 2 jugadores y nosotros 8 con el mismo dinero, que si Di Maria es el mejor del Madrid, que Barcelona y Madrid están por encima y nuestros rivales son Sevilla o Valencia. Ya no cuela "cholo", sois tan favoritos como el Madrid, y si perdéis será un fracaso

Ya sabemos lo que es la prensa deportiva, Simeone es un gurú y Mourinho era poco menos que un nazi portugués anticasillas y antiespañol. ¡Cuánta bilis! La famosa intensidad, o juego sucio (según prismas) de los equipos del Cholo ya las hacía Mourinho antes. Pero éste último no valía, vale el "guay", el HOMBRE (según la Cubero) de Simeone. En fin, me parece que está siguiendo una estrategia, y confío en que Ancelotti le vuelva a ganar la partida.

En cuanto al partido, vamos con un resultado adverso, pero abierto. Un 1-1 no se ha remontado en Supercopa, pero el Madrid es especialista en iniciar y romper marcas. Y no pierde en el Calderón desde el 1999, por lo que hay motivos para no decaer. En cuanto al 11, daré el que pienso que será, no el que forzosamente será, ojo.

En la portería Casillas, un riesgo dado que no está fiable aunque no ha perdido en el campo contra el Atlético. Antes no daba dudas, ahora da todas las posibles. Esperemos, por el bien del madridismo, madridistas y él mismo, salga airoso y haga una gran actuación que nos ayude a llevar la Supercopa en volandas a las vitrinas, pero dudo que sea gracias a él, aunque lo intentarán hasta el fin de los días en nuestra prensa deportiva, esa prensa tan IMPARCIAL y OBJETIVA (JAJA).

En defensa, el lateral derecho será Carvajal, porque está a un nivel altísimo y no hay motivos para que salga. La pareja de centrales será Ramos (Calma y Cabeza Sergio, hará falta hoy) y Varane, por la rotación de Pepe. Para mí es titularisimo, pero para Ancelotti no. Ya he dado mis razones de porqué prefiero a Varane, aunque Pepe está bien y cumpliendo. El lateral izquierdo será para Coentrao, que en partidos importantes (especialmente fuera de casa) es el titular, aunque para mí es el mismo caso de Varane.

En la media, dúo Kroos (impresionante) Modric, recién renovado otro año más (aunque no hacía falta). Un dúo de absoluta garantía para todo, y de absoluta confianza. La tercera pata del banco tengo mis dudas, no sé si será Alonso, Di Maria, James o Isco. Di Maria está más fuera que dentro, pero cuenta con la confianza de Ancelotti en su, quizás, último partido. Pero cualquiera sabe, quizá termina aquí y no se va, lo que creo causara problemas en el equipo. Los causará por una simple cuestión matemática, son demasiados gallos de primera línea y él quiere guita, por lo que un año si valió, pero dos ya es demasiada lotería. Alonso tiene experiencia y calidad de sobra, pero está raro últimamente. Demasiado lento y con poca confianza. Isco es una alternativa natural, pero dependerá de la idea de Ancelotti. Y James también depende de si juega CR7, que pinta que sí.

Y arriba, lo normal es la BBC. Espero mucho más de Benzema y Bale, es pronto pero tienen que decidir ya. Son los principales estiletes junto a CR7, pero éste es duda. Conociéndolo jugará, pero si el no juega entrará James o Di Maria en su puesto.

Acabo con 3 apartes:

Aparte 1 - Los lamentos y estrategias de Simeone no deberían bastar para ganar. El Madrid tiene que devolverles su famosa intensidad, y ir a muerte. 

Aparte 2 - Dijo François Gallardo que Reus viene, pero no es muy de fiar, y sus últimas previsiones como Luis Suarez o Mandzukic ya vimos que pasó. Un bocachancla, por lo que no le doy demasiada relevancia.

Aparte 3 - HALA MADRID, a por la Supercopa.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información