Supercampeones de Europa



Primer título de la temporada en juego y primer objetivo conseguido. El Real Madrid se impuso cómodamente al Sevilla en Cardiff, con dos golazos de Cristiano Ronaldo. El Sevilla quedó inoperativo desde el pitido incial, gracias al partido pornográfico del debutante Toni Kroos y Luka Modric.

Ancelotti sacó el mejor once posible para la temporada pero quizá prematuro para este primer partido. Muchos jugadores acababan de llegar de la playa y sin amistoso alguno se calzaron las botas. Carletto, más conocido como el hombre de la ´flor en el culo` le salió bien el planteamiento y el Real Madrid se paseó. 

Cristiano continúa como siempre, marcando y decidiendo los partidos, aunque su rodilla no esté al 100%. El portugués más cerca si cabe de revalidar el Balón de Oro en Enero. Otro título más que nos da este crack, ayudado por la magnífica asistencia de Gareth Bale en el primer gol. El galés, que jugaba en casa, se le vió enchufado en todo momento y solo Beto, el mejor del Sevilla, provocó que se fuese a casa con el casillero vacío. La nota discordante fue Benzema, que con poco ritmo de competición hizo lo que pudo. El 19 estará mejor.

En el medio campo a James le pasó lo mismo que a Benzema, sin ritmo aportó lo que pudo en defensa y en ataque. Pero los verdaderos protagonistas fueron Kroos y Modric, parece que son hermanos gemelos y es la primera vez que juegan juntos. El partido orgásmico que nos  brindaron fue tal que Kroos fue considerado el MVP del partido junto con Cristiano Ronaldo. Con un porcentaje del 95% de pases acertados anularon el medio campo del Sevilla y acercaron el título al Real Madrid.

En defensa, Coentrao volvió a demostrar porque es titular en el Real Madrid, no solo está en una forma estupenda si no que parece Roberto Carlos en la banda izquierda. Pepe y Ramos estuvieron imperiales como nos tienen acostumbrados en este 2014 y Carvajal hizo un partido decente que fue de menos a más. Casillas hizo un par de paradas y fue cogiendo confianza a lo largo del partido, aún lejísimos del nivel que puede ofrecer Keylor Navas.

Lo importante es que el equipo ha respondido y nos hemos llevado el primer título. Y sí, por si alguien tenía alguna duda, somos los Reyes de Europa.

La próxima estación es la Supercopa de España, día 19 y 22 de Agosto, donde el Atleti no nos lo pondrá fácil, pero con esta plantilla y sus genes perdedores resulta complicado no pensar en este posible título ante uno de los eternos rivales.

¡Hala Madrid y nada más!

¡CAMPEONES!

@alain_mateos

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. Te has pasado con lo de Roberto Carlos, colega...y Carvajal para mi estuvo bastante mal. Recuerda dos faltas de Pepe por balones perdidos por el lateral, otra que regala en el área y la amarilla que le sacan haciendo casi penalty...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que ha echp un final de temporada y el partido de ayer que parecía Roberto Carlos, no que lo fuese jaja. Y Cavajal el primer tiempo mal pero luego fue mejorando algo

      Eliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información