Arbeloa...¿ingenuo, cobarde o tonto?


Aunque no soy, desde hace tiempo, de admirar a jugadores en concreto, tengo que decir que Álvaro Arbeloa estaría en el TOP de lo que para mí debería ser un jugador del Real Madrid, pero en este caso creo que se ha equivocado profundamente con el tema de la guía de madridismo subversivo.

Lo primero que tengo que decir es que, como no puede ser de otra forma, ratifico letra por letra y coma por coma las palabras de @mrlarcos en la famosa guía.

También me parecería estupendo que alguien con criterio como Álvaro Arbeloa hubiera leído el apartado en cuestión del que lleva el brazalete en el Real Madrid (solo lo lleva) y no le hubiera llamado la atención ni se hubiera escandalizado por lo allí se expone (no me extrañaría). Y que viera el resto de la guía, le gustara y diera RT.

Ahora bien, ¿entonces donde está el error que comete Arbeloa? Para mi está en el comunicado posterior que saca disculpándose. ¿Y por qué? Porque demuestra que:

O ES TONTO: Por no leerse lo que pone y haber hecho RT. Hay una máxima en derecho que dice que “El desconocimiento de la ley no te exime de tu cumplimiento”, así que, Arbeloa, si es verdad que te arrepientes por haber hecho el RT a algo que ataca a tu compañero, haberlo leído antes.

O ES UN INGENUO: Seamos serios, Arbeloa sabe perfectamente cual es la línea editorial de la página que escribe la guía, y de muchas de las demás páginas que nacemos al amparo del Mourinhismo para defender al Madrid. Pensar que desde este lado vamos a ser asépticos cuando el 99% de lo que hacemos desde aquí es OPINIÓN, me parece ser un poquito ingenuo.

O ES UN COBARDE: Arbeloa recula viendo el follón que se ha montado. Ha dado el RT a sabiendas pero no pensaba en la repercusión. Entonces saca el comunicado de “no leí el artículo” y salva el culo. El culo que deja al aire de los que han publicado la guía quizá. También puede ser que le hayan obligado...¿?

Por otra parte, no espero nada de Iker, no espero rectificación a sus “likes” o unfollows a aquellos que siguen y que critican o insultan a gente como Arbeloa y Diego López. Por eso me duele el comportamiento de Arbeloa (la rectificación), porque a él le tengo en altísima estima y no espero comportamientos tan poco íntegros como este.

Dicho esto, espero que arregléis vuestras mierdas fuera de las redes sociales, o que, llegados a extremos, os quiten el juguete de las manos porque sois personas públicas y estas cosas las carga el diablo. Acordaros que lo importante es el escudo que lleváis en el pecho.


¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Está claro que desde el club le han obligado a rectificar de cualquier manera.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información