Atemporal


Aún sin vacaciones, la Liga ya está aquí. La competición oficial por excelencia ha comenzado y siguen intentando vendernos que es la mejor, supongo que para cobrar más en las diferentes plataformas donde poder ver los partidos que cada año merecen menos la pena, pero… ¡¡las drogas son como son y no pueden quitarse tan fácilmente!!.

En mi opinión, y sé los palos que comenzarán a caerme, estoy harta de tácticas, sistemas, necesidades y clase… La Premier no es divertida no, sino lo siguiente. Es para eso para lo que quiero pagar, no para debatir con gente que todo lo sabe acerca de un partido como el del domingo del Real Madrid. No  me vale, ni de lejos, sea la época que sea, el poco rodaje que se tenga o la impetuosa necesidad de un 9 y no un portero, por mucho que los sabios quieran a Edurne en su ciudad. El Real Madrid siempre debe no solo ganar, sino arrasar frente a un recién ascendido…, más, cuando eres recibido a pedradas: ¿qué corre por sus venas?

Tras la primera jornada, visto lo visto en nuestro equipo y todos los demás, llego a la conclusión de que todos y cada uno de los artículos de las páginas madridistas, deberían ser atemporales, porque tal y como promueven muchos tuits, da igual día y hora a la que lo leas… será de actualidad.
¿Qué no sabes de qué escribir? Azotar a FP siempre será bien recibido.

¿Qué te aburre el tema presidencia porque te acuerdas de los cerdos en Rumanía de Calderón? Buscar tu “9” perfecto será una buena opción, porque es incomprensible que Cristiano pueda trabajar para el equipo en esa posición… ¡bueno! Es conocido por todos que haberse deshecho de Negredo fue otro fallo más de la presidencia, incluso podríamos repescar a Soldado.

¿Cómo sabemos todo esto los madridistas y no los que tienen realmente el poder de solucionarlo? Porque nosotros, y solo nosotros, sabemos del Real Madrid más que cualquiera que esté dentro del club y tenga más información, ¡total! ¿Hasta que punto tiene relevancia la información si con lo que nosotros sabemos es más que suficiente? Esto también vale para cualquier discurso de Pablo Iglesias, o en su defecto Carmena.

Estos son los tiempos de ahora, a los que hay que adaptarse y como madridistas de casta, debemos tener en cuenta que nuestra verdad es absoluta… ¡ah perdón! Este eslogan sí es propiedad de la prensa periodística de este país y sus diferentes provincias.

Volviendo al tema, todo en los últimos años relacionado con nuestro equipo es atemporal. Da igual entrenador, que siempre será el menos adecuado; jugadores, que siempre serán peores que los del resto de equipo o su posición en el campo la equivocada; ni por supuesto sistemas de juego, los gurús del fútbol sabrán mejor que nadie cuál es el realmente correcto… estar en cada entrenamiento tiene que ser igual de innecesario que la información de la que hablábamos antes.

¿Qué hacemos entonces? Ya comenté en algunos artículos de la temporada pasada que la siesta o hatear, era realmente el deporte nacional, ambos dos alejados del fútbol. Apoyar, pasó a mejor vida y ahora no está bien visto, ¿cómo se puede aspirar a ser un madridista de bien si no se critica cada cosa que hace tu equipo? Apoyar debe ser para débiles y blanditos, pues ¿sabéis qué? Yo seré uno de ellos.
Para mí el partido contra un recién ascendido al que no se le encaja ningún gol, no se da buena imagen, ni se propone nada -ni siquiera actitud-, no tiene excusa alguna pero el Real Madrid seguirá siendo mi equipo. En las buenas y en las malas hay que estar con quien quieres ¿no? Quizá eso también pasó a la historia, una pena, seré una romántica pero ¡total! Ya me quitaron el abono el año pasado, veremos qué quieren quitarme este año… me paso su chulería por donde mejor os parezca.

A todo esto, quien se sienta mejor haciéndolo, que siga, pero que no se sorprenda cuando la bilis le despierte cada mañana.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información