Yo soy Batman


Yo soy BATMAN. Sí, sí, no me he tomado nada raro; yo, soy BATMAN.


Y es que requetecontramegaflipo con el personal de este país, pero sobre todo con mis bienamados culés, esos que viven ahí arriba a la derecha y que decían que la DÉCIMA eran los padres, que Song era un supermega-crack de otra dimensión y que iba a ser mejor que Zidane y Pirlo juntos, que Modric no se qué de tapar vergüenzas  y esas cositas que sueltan ellos por sus boquitas de trapo sucio encontrado en las profundas y sucias cloacas de Mordor.

Y es que son gente diferente, ya no son especiales, estos han llegado a un nivel superior, son espaciales porque semejante afición vive en otro planeta, uno muy lejano aunque no lo suficiente porque, cada dos por tres,  nos tocan bastante los cojones con sus putos valors, humiltat y su cespet. A ver si hay suerte y un día de estos les crece en el campo un geranio carnívoro radioactivo y les come las orejas de mamporrero cazallero venido a menos que tienen algunos.

Se lo creen todo porque realmente lo piensan y es que han pasado de tener encefalograma plano a tenerlo directamente cóncavo, pobre gente, no dan para más.

Este aficionado azul y grana sigue ciertas pautas sin ningun tipo de lógica cual cuadrúpedo cornúpeta comecesped que se mete en el agua aunque vea 32 cocodrilos con unos dientes que ríase usted de la voraz dentellada de Tiburón 3 o de su primo secreto, el mismísimo Luis Suárez.
Este sinsentido se basa en cuatro reglas básicas que os paso a describir a continuación.


  • REGLA NUMERO 1.
Messi es el mejor jugador del mundo, Ganimedes, las Pleyades, Tatooine, los mundos de Yupi, Cuenca y hasta de algún agujero negro perdido entre la Masía, el culo de Guardiola y el guardián de sus valores fétidos y oscuros.


Y es que da igual que haya otro que meta 92.48 goles por partido, que gane la Champions, la Liga, la media, el sostén, la Copa, la Super Copa, la requetecontracopa, que consiga el Cáliz de Cristo, la cruz de Nazareth, la Corte Celestial, la Lanza del Destino, el Anillo Único, el escudo de Zeus, la espada de Crom, que mate un Nazgûl en el Abismo de Helm, que se pase Matrix, que derrote a un Predator o que vaya a la tumba de Michael Jackson y se lo lleve a casa porque dice que es clavadito al del videoclip Thriller.No importa lo que haga otro jugador, el mejor es Messi y punto.
                 

  • REGLA NUMERO 2.
El Barsa es un club de cantera, no importa los argumentos que des:

-ESE JUGADOR ES DE LA CANTERA!!!!
-Señora que es un meteorito!!!!
-SÍ PERO NACIÓ EN VALDERRES DEL POYET.


Y si por alguna circunstancia en la plantilla del Barcelona hay algún holandés, Croata, Brasileño, Orco o Elfo Oscuro, esos también serán de la cantera porque todo es de la cantera, su mundo es de la cantera, Chanquete de "Verano Azul" era de la cantera, Bob Esponja y su puta madre también son de la cantera. Eso sí, mucha cantera pero no les ves coger un pico y una pala ni de casualidad.
                    

  • REGLA NUMERO 3.
El juego del Barsa es innegociabla, es condición sine qua non dar 1.902 millones de toques para ir de una portería a otra, el juego directo es de perdedores, mediocres y de gente obtusa que no sabe de fútbol ni tiene valors. Y si por algún casual a un jugador se le ocurriera dar un pase vertical, se le atará a la fuente de Canaletas mientras se le introduce por el culo un hierro al rojo vivo al son del Lalala de Masiel vestida de lagarterana yonqui que no pasa el anti-doping.

Y es que ese neo cattenaccio les encanta, y no se te ocurra decir que no te gusta porque se te quedan mirando como si fueras Belén Esteban sin maquillar haciendo un cameo en The Walking dead.
                 
  • REGLA NUMERO 4.
Todo es culpa del Madrid; que Messi defrauda un saco de millones y encima le aplauden mientras vomita por los campos del mundo o su presidente dimite, es culpa del Madrid porque Florentino llamó a Gandalf y este a Magneto que llamó a Musolini que contactó, por ouija, con Aznar que mientras hacía abdominales se tiró un pedazo de cuesco que acabó con media fauna de los alrededores de la Masía y claro, pobrecito Messi que ya no le llega para comprar choripán.

Que Busquets le pisa la cabeza a Pepe, culpa del Madrid, Pepe era una oveja descarriada y como su club no le hacia "sentar la cabeza" pues llegó el creador de "donde dije mono digo morro" y se la sentó pero de cuajo. Espera que todavía habrá que darle las gracias al alter ego del Marqués.

Seguro que muchos de vosotros tendréis amigos o conocidos culés y les habréis escuchado alguna vez estos argumentos. Yo no tengo amigos del Barcelona, no por nada en especial sino porque entre que vivo en Bilbao y que no me sale de los cojones pues como que lo tengo un poco complicado.


Pero quizá os estéis preguntando qué tienen que ver todas estas cosas que os está contando este sonao con "Yo, soy Batman". Pues muy sencillo: si ellos se creen todas esas gilipolleces porque lo sienten así, si todas esas cosas para ellos son ciertas, si toda su mentira es difundida por panfleteros de Barcelona y Madrid y creída por personajes sin cerebro más preocupados en ocultar la verdad que en mostrarla, entonces yo...
                 
    ...YO SOY BATMAN

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información