¿Planificación? ¡DESASTROSA!


Antes de nada,avisar que este artículo no es fruto de un calentón en los últimos días de mercado y viendo la semejante desastrosa planificación de nuestro club.Este artículo es fruto de años y años viendo como se repite la misma historia de llegar al 31 de agosto con la competición ya empezada y con la plantilla patas arriba.

Dicho esto...

Escribí un artículo por allá en el mes de julio donde avisaba y veía lo que iba a ocurrir.Pues nada más lejos que la realidad.Estamos a 26 de agosto y nos encontramos con la competición ya empezada y el Sr Florentino Pérez y el Sr José Ángel Sánchez (a Benítez ni lo nombro porque no pinta nada) deciden que es ahora cuando hay que empezar a deshacerse de jugadores y dejar como tantos años una plantilla coja y corta en efectivos.

Vemos como Illarramendi sale hacia la Real Sociedad (no entraré a valorar el precio por el que nos lo vendieron y por el que se va, ese es otro debate), Lucas Silva rumbo al Olympique de Marsella (todo parece indicar eso, aunque hay otros clubes detrás), Coentrao rumbo a Mónaco (cedido), Cheryshev hablan de una cesión...¡¡AL VALENCIA!!, un club que nos odia, que es antimadridista a más no poder y que cada vez que el Real Madrid llama a su puerta montan en barricadas cual si viniera una banda terrorista.

A ese club que se negó a vendernos entre otros a Mendieta, Ayala, Villa, Silva, Otamendi y un largo etcétera. ¡A ese club les dejamos jugadores!. Me parece una falta de respeto al socio y aficionado del Real Madrid cuando hay clubes amigos en los que podría recalar perfectamente.

Pero claro eso a Florentino eso le da igual, a Florentino le importa un comino el socio y aficionado madridista. Florentino firma pactos de no agresión...¡¡Con el Atlético de Madrid!!.

A todo esto hay que sumarle que llevamos desde Mayo con el tema De Gea. Un jugador que queda libre el 30 de junio. Me parecería una irresponsabilidad pagar más de 20 millones por un portero que queda libre en 10 meses y más cuando la portería esta más que cubierta.

¿Como queda la plantilla a 26 de agosto y esperando confirmación de todas las salidas que he expuesto? Para empezar un lateral izquierdo ya que solo contamos con Marcelo, un Marcelo que ya sabemos de sus subidas y bajadas de forma y que no está exento de 2-3 lesiones al año. ¿Quien va a jugar de lateral izquierdo cuando falte Marcelo? ¿Nacho?¿Arbeloa? Me parece una broma de mal gusto.

Seguimos con el centro del campo donde acabamos de fichar a Mateo Kovacic. Gran pelotero si, no cabe duda, pero no es un 5, por más que me quieran convencer, y es que es un 5 lo que necesitamos. Es otro Isco, otro James, otro centro campista ofensivo.

Rezaré como recé el año pasado (en vano) para que no se lesionen ni Modric ni Kroos porque no tienen relevo.

Y no me olvido de Casemiro,que me parece que después de su paso por el Porto ha crecido mucho, pero no es un jugador para construir el juego del Real Madrid. ¡Ay! ¿dónde estás Marco...?

Y acabo en el ataque. Un ataque en el que no tenemos ningún delantero centro.¡NINGUNO!. Porque ni Cristiano es un 9,ni Bale,ni Karim. Un jugador que cuando una defensa se cierre como va a ser en muchos partidos durante el año,puedas jugar a otra cosa,atacar a esa defensa de otra manera. Ya lo vimos en El Molinón, atacando desde el minuto 1 al 94 por el centro y sin ningún tipo de alternativa o plan B.

Todo esto a 26 de agosto amigos...¡A 26! Y la pregunta que me hice en julio,que me hago ahora y que me haré siempre con esta directiva es...

¿No se puede confeccionar una plantilla en los meses de junio y julio?

¿No podemos entrenar física y tácticamente durante el mes de agosto con los jugadores que realmente van a formar parte de la plantilla del Real Madrid?.

Pues la respuesta se ve que es NO.

Ojalá y me equivoque y Florentino y José Ángel de aquí al 31 traigan por lo menos ese lateral izquierdo y ese 9 que nos hacen falta, de lo contrario diré como dije el año pasado y el tiempo me dio la razón con 0 títulos e innumerables lesiones por la plantilla que teníamos....

¿PLANIFICACIÓN?¡DESASTROSA!
¡Hala Madrid!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con su artículo. Como socios deberíamos exigir responsabilidades. Esta Junta Directiva despilfarra el dinero del club y su pretendida e ilusoria buena imagen se está convirtiendo en vergüenza y ridículo a todos los niveles. Se nos falta al respeto en organismos, clubes y aficiones supuestamente amigos a los que cedemos o vendemos jugadores y luego ya vemos como nos la devuelven, prensa, periodistas que habría que vetar su entrada a la sala de prensa, jugadores que coaccionan al club, etc. Sólo falta que cuando la situación empeore, vuelvan a saltar del barco y tal y como están confeccionados los estatutos del club tengamos que pasar por otra vergonzosa travesía en el desierto con Boludas y compañía.

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información