Fin de la T2


Damos finalizada la TEMPORADA 2 de Meritocracia Blanca, un final de temporada que no quiere decir que nos vayamos de vacaciones y os vayamos a dejar abandonados. Como podéis ver, seguimos ofreciendo nuestros formatos a todos aquellos que desean otro punto de vista distinto al que habitualmente ofrece la prensa deportiva de este país. Pero llega el momento de hacer balance.

Un balance que se resume en dos palabras. ÉXITO y TRABAJO. Aunque más bien habría que poner el trabajo por delante. El trabajo de varias personas que ponen su tiempo y su madridismo a disposición de este proyecto, para que día a día podamos mantener encendida la llama de Meritocracia Blanca.

Comenzábamos la temporada presumiendo de nueva página web, esta página web que estás leyendo que ha recibido casi 300.000 visitas en estos meses y que no para de crecer, en la que ya es habitual que cualquier artículo que se publique tenga más de 1000 lecturas. 

También presumíamos de tener 20.000 visitas en algún vídeo de youtube, pues bien, ya podemos deciros que dos de nuestros vídeos han pasado de las ¡120.000! visitas durante este año.

En cuanto a los podcast, la temporada pasada se conseguía en contadas ocasiones pasar de las 3.000 escuchas. Si miramos los 20 podcast más escuchados de la historia de Meritocracia Blanca solo 2 de la temporada 1 permanecen entre los mismo. Incluso hemos conseguido sobrepasar en 3 ocasiones la barrera de los 5.000. También recordar y presumir de número 1 en el ranking ivoox entre los podcast madridistas similares, codeándonos con podcast de radio como Marcador noche o Al primer toque. Hemos alcanzado la cifra de 67.000 escuchas en un mes, para sumar un total de casi 750.000 escuchas en la historia de MB. Este puñado de cifras no solo nos sirve para presumir, también para constatar un cambio de tendencia hacia nuevos productos.

Nuestras portadas, que vienen de la mano de @mptornero, ya son un clásico en twitter. Seguiremos disfrutando del genio.

La portada con más éxito

Al hilo de los podcast, recordar la multitud de productos que ofrecemos a los meritocráticos, desde el podcast habitual donde se analiza el partido jugado por el madrid (hemos grabado 74 este año), el actualidad meritocrática, los viernes con La hora de Juan, los podcast especiales con los resultados de las encuestas de @padelkass, Fútbol y Música con @padelkass y @darkkovikingo, las Alainadas, las imitaciones, los sorteos de la Champions, los especiales con el Quinto Grande, debates, podcast del Castilla, podcast de basket, la subida de los directos de la radio...hasta un total de 298 AUDIOS.

Y qué decir de la nueva RADIO MERITOCRÁTICA. Llegó @ChrisArriero, y llegó para quedarse. Chris capitanea los directos y es el conductor de La hora de los vikingos. Una radio que continuará la siguiente temporada y que cada vez tiene más adeptos, rondando ya los 500 oyentes en los directos (y miles en la subida a ivoox).

Y como guinda a la temporada 2 os presentamos hace pocos días nuestras últimas ideas. Una app para móvil con todo el contenido de Meritocracia Blanca. Una versión básica que salió para android, pero no os preocupéis, tenemos todo el verano para mejorarla notablemente y para sacar la versión para la manzanita. Palabra de Meritocrático. Una app que llega de manera gratuita y sin publicidad, por lo que también hemos puesto a disposición de los Meritocráticos la línea de #MeritocraciaStyle. Una serie de diseños que podéis encontrar en la web la Tostadora (www.latostadora.com/meritocraciablanca) donde podéis adquirir camisetas, sudaderas, fundas de iphone, bolsas para la playa, ropa de bebé... y que contará con los diseños del crack de las portadas @mptornero. Una forma de financiación que nos permite ofreceros un producto de calidad y sin costes para vosotros, sin tener que incluir publicidad que pudiera, en un futuro, querer influenciar en el mensaje de Meritocracia Blanca.

¡Nueva app!

¡Y qué decir de VOSOTROS! Todos sois los causantes de todas estas satisfacciones que nos llevamos día a día. El pilar fundamental de Meritocracia Blanca. Agradecemos y solicitamos que continuéis con la labor del boca a boca, llevando el madridismo meritocrático a todas las partes del mundo, con los amigos, los compañeros, en el bus, o en el taxi. Somos un proyecto chiquitito, pero cada día lo hacéis más grande vosotros. 

Agradecemos a todos aquellos que han participado de alguna manera o de otra con Meritocracia Blanca, sin citar, para que no se nos olvide ninguno. A aquellos que empezaron con nosotros, a aquellos que continuarán. Mucha suerte también a los que decidan seguir por otro camino.

Os emplazamos para que dentro de un año os podamos contar más noticias maravillosas. Solo os podemos prometer dos cosas: TRABAJO y MADRIDISMO.

Recibir un cordial saludo del equipo de Meritocracia Blanca.

Presume de meritocracia en tu iphone






Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información