Querido Ramos, estás despedido


Sergio Ramos García.

Edad: 29 años.

Habilidad: Diestro.

Posición: Central, aunque puede jugar de lateral derecho o medio centro.

Precio: 60.000.000 €.

Después de diez años en el Real Madrid lo que más le duele a un madridista como este servidor es empezar este artículo con una especie de anuncio online para vender un producto.En este caso el producto no es material,se trata del segundo capitán del Real Madrid y uno de los emblemas de la afición... o al menos ex-emblema.

La afición del Real Madrid no tolera las traiciones y menos si se producen de un jugador al que se ha idolatrado y al que considerábamos 'nuestro'. Aún recordamos el porque del malestar de la gran parte de la afición con Iker Casillas, un madridista jamás perdonaría cualquier llamada al máximo rival arrodillándose pidiendo perdón, pero esta vez ha sido Sergio.

Ramos llegó al Real Madrid con 19 años y prometió darlo todo pese a decir públicamente que él era sevillista y que el Real solo era su trabajo. Años después esa idea cambió, o al menos eso nos hacía creer este señor, que se ha atrevido a ser el portavoz de un vestuario roto cuando muchos de sus compañeros no comulgaban con sus actitudes.

Quizá el mayor problema de Sergio Ramos fue marcar el gol de la Décima, un gol que le salvó el trasero a Iker Casillas, a Carlo Ancelotti y al mismísimo Florentino Pérez. Desde aquel 24 de Mayo de 2014  Sergio Ramos se cree invencible, piensa que está por encima del bien y del mal, que es nada más y nada menos que Dios. Y por supuesto... ¡se equivoca!.

A día de hoy, Sergio Ramos pide al Real Madrid una renovación exorbitante, diez millones netos al año. Claro está, que la entidad blanca no puede darle ese dinero porque no genera derechos de imagen por lo que se perdería dinero creando un déficit importante en ese ámbito del Club. Además si la Cúpula cediese a las pretensiones del futbolista, el resto de la plantilla haría cola las 24 horas exigiendo una subida de salario.

Sergio Ramos se ha comportado como un pesetero y ha dejado claro que lo que menos le importa ahora mismo es el Real Madrid y la próxima temporada, en la que el FC Barcelona defenderá los tres grandes títulos y optará a un más que posible Sextete.

Florentino y el madridismo deben tenerlo claro y agradecer a Ramos sus servicios prestados, su lucha y su sacrificio en el campo. Para ello debemos hacer sus deseos realidad, y ahora mismo ese anhelo se encuentra en la ciudad inglesa de Manchester, en el estadio de Old Trafford. Allí pasará a ganar la ansiada cantidad y tendrá también la oportunidad de ser el líder del equipo de Van Gaal.

¡Gracias Sergio y adiós!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios :

  1. De CR opinarás parecido supongo no? O los órdagos solo son aceptables en el portugués?

    ResponderEliminar
  2. De momento CR ni se ha presentado en la oficina del presidente para pedir la cabeza de un entrenador, ni ha dicho eso de "o me das 20 limpios o me largo". El día que eso pase me tendrás aquí rajando como un campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. CR7 hizo lo mismo o no se acuerdan del estoy triste....pero claro a cristiano no se le puede criticar. Ramos se merecerá o no un aumento de sueldo pero solo por lo que se deja en el campo y lucha por el equipo se lo merece o aqui solo vale vender canisetas? Vuestro amigo Bale cobra el doble que Ramos o mas desde el primer dia que llegó y no ha echo ni la decima parte que el de camas y juega si o si porque lo dice florentino pero eso ni se ve ni se dice.....

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información