El circo ibérico


Antes de escribir este artículo, me gustaría recalcar que llevaba casi 2 años sin escribir sobre el Real Madrid , yo empecé juntando letras allá por el año 2007 en una situación bastante jodida para el club en la que aunque ganamos 2 ligas la sensaciones eran de mediocridad  , improvisación ,falta de competitividad e identidad, que año tras año se demostraba en Europa, donde éramos eliminados a las primeras de cambio, y que por supuesto ya se encargo Guardiola de bajarnos del burro y darnos una ostia con la realidad , pero la llegada de Mourinho y posteriormente de Carlo Ancelotti, dejaron a un junta letras  como yo sin demasiado que decir puesto que disfrutaba viendo al Madrid y empezaba a sentir que despertábamos y nos liberábamos de la opresión que había ejercido el Barcelona durante 3 años, aplastándonos como cucarachas pero como me decían en la carrera  lo jodido es sobrevivir a la entropía ,que no es ni menos  que la tendencia a la autodestrucción de toda organización , y  si vuelvo a ponerme a escribir, es porque la entropía esa de los huevos nos ha vuelto a comer con Patatas.

Todo empieza con la decisión de un presidente de cesar a un entrenador que 5 meses antes había ganado su 4º titulo en un año, y que haciendo un futbol para enseñar en las escuelas hacia disfrutar a toda la parroquia. 

La puta política esa de si no ganas un titulo un año vas a la puta calle, es  una idea psicopática y esquizofrénica instaurada en el madridismo, uno que humildemente ha hecho algo de deporte sabe que ganar todos los años es  radicalmente IMPOSIBLE. y mucho menos en un deporte tan hiperprofesionalizado como el futbol  donde ya cualquier equipo de mierda como tengas un día tonto te pinta la cara.

Volviendo al asunto el caso es que cesaron a un tipo que había conseguido lo imposible en el real Madrid, tener a la  afición de su parte a los jugadores de su parte y a la prensa tranquila, y que además había armado el equipo con las bases que le dejo su predecesor en el cargo José Mourinho, pero dándole su toque personal.

En estas  entre perder a Modric 7 meses y a James 3  y con Illarramendi  como único sustituto en el medio campo  llega el partido contra la Juventus en semifinales de UCL y entre que la pelotita no quiso entrar, la puta broma de Morata, la bombona de butano que teníamos como portero, Sergio Ramos (  Canelita) jugando de mediocentro,  y el idolatrado por algunos carvajal y su capacidad para perder un balón que tenia ganado y hacer un penalty que ni a un imbécil se le hubiera ocurrido nos fuimos a la puta calle, muy a la italiana , eso si.

Buenos el caso que llegamos a  Mayo no ganamos nada y entonces aquí llega la puta genialidad. TRAER A UNO DE LOS PERSONAJES MAS FUNESTOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL.  RAFA BENÍTEZ.

No  se que debió chutarse Florentino, J.A.S o la madre que los parió para traer a un mal tan grande que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, pero para que no veáis, que es animadversión personal hacia el tío Benito pongamos antecedentes.

-INTER DE MILAN:

Tocado y hundido, un Inter que venia de ganar un TRIPLETE con José Mourinho  .Despedido en Enero   después hundir al equipo en la Liga,  enfrentarse a todos los jugadores y eliminarse a las primeras de cambio en UCL, ( ver Bale vs maicon)  la excusa fue : Mourinho me dejo al equipo fundido

-CHELSEA :

A pique el portaviones, Equipo que venia de ganar un doblete con Roberto Di Matteo , batió  uno de los récords negativos de la historia, primer ganador de la UCL que se elimina en el grupo  al año siguiente , se fue a jugar la copa de ferias ( me niego a llamarlo Europa league y polladas de esas)  y   la gano. En liga hundido por supuesto como es costumbre.

-NAPOLES:

Títulos 1 de copa de Italia en 2 años, eliminado de la Copa de Ferias por el DNIPROPETROVSK (pronunciadlo si tenéis huevos)  , quedarse fuera de la UCL en el ultimo partido de  la Serie A  y un futbol que hacia que Javier clemente se humedeciera viendo los partidos del Nápoles. También permitidme un agravio comparativo  con el actual Nápoles de Sarri que es el actual líder de la Serie A jugando bastaste bien  y donde un jugador que el tito Beni tenia amargado Insigne  esta que la rompe.

Antes de  que empiecen a volarme las latas de cerveza a la cabeza,  deciros que no me olvido de Liverpool y Valencia  , no obstante en Anfield el tito Beni tampoco pudo ganar jamás una Liga., si gano una UCL, de potra remontando un 3.-0 al descanso y a penaltys, con lo que el ultimo éxito reconocible del tito Beni,  data de la liga 2003/2004, una liga que modestia aparte le regalamos nosotros en las ultimas jornadas, porque siempre hemos sido así de imbeciles.

Con los antecedentes criminales futbolísticos, de este tipo yo jamás ni en la peor de mis pesadillas, llegue a imaginarme que llegaría al banquillo madridista y menos con un presidente del gusto de Florentino Pérez, pero  la pesadilla se hizo realidad. 

Conste que aunque lo enfilé incluso antes de que llegara las primeras jornadas me mantuve callado , mientras veía a keylor navas hacer milagros que hacían parecer a Jesucristo un aficionado y se daba el argumento de que este equipo defendía bien y que desde ese punto de partida el equipo iba a crecer.

Evidentemente todo convirtiendo a jugadores como Kroos  y Modric en unos tuercebotas de categoría incapaces de dar 3 pases seguiditos, amargar a nuestro crack actual que es James Rodríguez, haciéndonos disfrutar de las delicias de Isco y sus regates sobre si mismo que acaban con perdida de balón y  contragolpe , haciendo parecer a Cristiano Ronaldo un abuelo acabado,  por no hablar de las 17 lesiones musculares, producto de una preparación física, que seguramente sea la misma que la que tiene el propio Beni, pero vamos el castillo con palicos y cañicas que decimos en mi tierra se iba sosteniendo hasta que llegaron 3 días medio serios (Sevilla, PSG, Barsa) en la primera un Sevilla lleno de problemas y la calidad justa para pasar el dia nos afeito, contra el PSG creo que es el partido de futbol mas deleznable que he visto en mi vida, y contra el Barsa pues llego la ostia como era previsible.

2 equipos con una calidad muy similar, donde las diferencias la puso el banquillo,  uno era un equipo ordenado con una identidad de futbol, que movía el balón con un sentido y 1 criterio, y que físicamente  racionalizaba los esfuerzos, corriendo cuando tocaba, jugando en estático cuando tocaba, y lo mas importante sabia que quería hacer , el otro eran 11 pollos sin cabeza  corriendo detrás de una pelota. A ver si adivináis cual es cual.

Yo estoy un poco hasta los huevos de lo de la famosa actitud de los jugadores, porque joder debe ser que me he vuelto gilipollas, pero estos mismos tíos hace 11 meses eran campeones del mundo de clubes  haciendo un futbol de escándalo, y que yo sepa lo único que ha cambiado, es el bulto del banquillo.

Pero tranquilos ostia, que con Rafa Benítez, podréis seguir siendo muy felices metiéndole 4 a un pobre Getafe que tiene carne de pozo, yo que tengo menos capacidad de abstracción  por el contrario soy un sufridor cuando veo que esto es un barco sin rumbo y con pinta de  hundirse en cualquier momento.

Por ultimo para terminar ya porque  el ladrillo este que os estoy escribiendo ya  tiene un tamañazo considerable  y estaréis hasta los huevos de leer mis chorradas  deciros, que el circo que se ha montado con el caso Cheryschev  , donde se culpa a Chendo, a Florentino, a la Federación ,a la mala suerte, al  dichoso Fax ese que debe ser de la época de cuando Franco era cabo 1º que también tuvo la culpa  de lo de David de Gea, hay una puta realidad objetiva... Ya es la segunda vez que le pasa a nuestro querido tito Benito (ver Novelda-Valencia), que cada cual saque sus conclusiones...

Pd: Mensajito mio personal para los que os alegrasteis de la destitución de Carlo Ancelotti .DISFRUTAD DEL CIRCO.

Pd 2: No me olvido de Floro, del  DR.Olmo, de Paco de Miguel, de J.A.S y de toda esa cuadrilla pero eso para otro día 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 comentarios :

  1. Llenar de faltas de ortografía y de dos o tres insultos por cada párrafo creo que baja mucho el nivel de esta web, que además se llama 'meritocracia'. Si se llama meritocracia, aplicadla también para no dejar que cualquiera escriba por aquí. Es un consejo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, para denominarte juntaletras deberías, al menos, cumplir con los básicos de ortografía, sintaxis y gramática. Madre mía el uso de mayúsculas, madre mía la puntuación, madre mía las faltas y madre mía las erratas. Juntar letras es intentar respetarlas, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Visto así no se puede objetar nada. Este equipo ha destruido mis ilusiones por ver los partidos y animar. Esperemos que lo del Malmoe sea un punto de inflexión y la cosa cambie para bien, pero ya no tengo ánimos para coger esperanzas. Necesito hechos.

    ResponderEliminar
  4. me dan igual las faltas, estoy bastante de acuerdo con el fondo. Para mi habria que haber mantenido a carletto un año mas viendo que habia jugado muy bien, no tenia banquillo, las lesiones. Para mi mala suerte

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información