¿A que esperamos?


Y es que esa es la pregunta que miles de madridistas nos estamos haciendo y en los últimos días. Prácticamente ya a día 1 de Julio el Real Madrid sigue "patas arriba". Si, patas arriba porque no tenemos claro prácticamnete ninguna parcela del campo.

En la porteria seguimos con el ya cansino y vomitivo tema de la porteria, ¿Se va Iker del Real Madrid? ¿se queda?. Es un tema que tenía que haber quedado claro al término de la temporada. ¡Pero no! ahí seguimos, llenando portadas de As y Marca. Con la consecuencia que el ya dado por fichado David De Gea siga siendo jugador del United y a saber hasta cuando durará el culebrón. A esto se le añade que no sabemos si Keylor Navas va a seguir en la plantilla porque ni él mismo que rol va a ocupar dentro de la plantilla madridista. Es decir de 3 porteros que tendrá la plantilla 15/16 aún no sabemos el nombre de ninguno de los 3. ¡Bien!.

Pasamos a la defensa,donde ¡por fin! Ya se realizó el primer fichaje que fué Danilo una de las posiciones que más  urgencia corría reforzar.Ya que Arbeloa no da el nivel para seguir en el Real Madrid y Carvajal tiene que mejorar muchísimo la faceta táctica si quiere ocupar ese lateral.

En el centro de la zaga vamos al culebrón del otro "capitán" Sergio Ramos que le ha dado por pedir al club 10 kilos netos por temporada y poco le importan las formas y la presión y el circo que tenga que montar para conseguirlo. Con lo cual ¿vamos a fichar a otro central? ¿El culebrón Ramos va a durar hasta final de Agosto y vamos a hacer lo mismo que con Xabi el año pasado?.

En el centro del campo se demostró el año pasado que dependemos del rendimiento del equipo de que tanto Luka Modrič como James no cojan ni un resfriado durante toda la temporada. En cuanto cayeron los dos,el Real Madrid bajó su nivel tanto,que parecía otro equipo de fútbol totalmente diferente. Y aparte de Casemiro(que no me parece una solución si falta alguno de los dos que nombré antes)parece que el equipo no se va a reforzar más en esa posición.

Y para mi,creo que junto a la portería es la posición en la que habría que hacer el mayor esfuerzo por reforzar.

¿Cuanto vale Verratti? ¿50? ¿60?
¿Cuanto vale Pogba? ¿80?
¡Es en uno de esos dos jugadores donde hay que hacer el esfuerzo!
¡Es lo que reforzaría realmente a la plantilla!
James costó 80 kilos y ha demostrado que valió la pena hacer ese esfuerzo.

Si vendes a Illarra por 20 que ya ha quedado demostrado que no tiene nivel ni personalidad para jugar en el Real Madrid ya tienes parte del fichaje financiado.
Y por favor...
¡Un 9!
Que Karim Benzema no pueda dormirse en los laureles cuando le viene en gana.
Y ¡ojo! Que todo el mundo sabe que yo soy un férreo defensor del francés,pero hay que exigirle ¡mucho más!.
No puede ser que a 1 de julio sigan en la plantilla Iker Casillas, Fabio Coentrao, Arbeloa, Illarramendi, Lucas Silva etc...

A lo que voy es,a que todo lo que he expuesto antes,a que todas las bajas y altas que haya que hacer,no podemos esperar a Agosto a hacerlo.

Que luego pasa lo que pasa,que estamos en la jornada 5 de liga y seguimos con los experimentos,probaturas y pre-temporadas tardías.

Que acudimos a las primeras jornadas de liga en chanclas y con jugadores recién llegados a Madrid y que tardan prácticamente medio año en coger la forma. Donde nos ponemos a 4 a 5 o a 6 puntos del primero y después todo el año a remolque.

Que un equipo, al que no quiero ni nombrar,ha ganado todo este año y aún con la prohibición de fichar,sólo estan pensando en reforzar aún más esa plantilla que lo ha ganado todo. Y no con cualquier cosa. Van con todo a por Pogba.

¡Señor Florentino,Señor Jose Angel!

¡Sí! A ustedes dos me dirigo,que son los que conforman la plantilla año a año,aprovechen el mes de Julio para dejar finiquitados todos los rollos,culebrones e historias que dia a dia llenan los periodicos,programas de televisión y programas de radio,para que en Agosto nada más que se hable,de que sistema utilizará Rafa Benitez,que preparación fisica estan llevando o donde rinde mas Cristiano,si de 9 o en la izquierda.

Que sólo se hable de fútbol ese mes y no de salidas,de fichajes o culebrones que enriquezcan a los medios,que lo único que lleva es a la distracción de toda la plantilla.

¡Por favor fichen en Julio porque esta plantilla necesita reforzarse,no se olviden que venimos de no conseguir nada esta temporada y por mucho que diga Benítez que con lo que tiene le sobra,esta plantilla necesita mínimo 5-6 refuerzos y dejemos Agosto para conformar el sistema y preparación física del equipo!

No cometamos errores del pasado,que algunos en Agosto del año pasado ya avisamos que la plantilla era muy corta,que teníamos un gran 11 pero nada en el banquillo y eso nos podía penar cuando las piernas de todos esos futbolistas que conformaban el 11 titular,llevaran cientos de kilómetros encima y vinieran las lesiones. Ni dejen que todo el madridismo se pregunte día a día...

¿A que esperamos?

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Hola Chris, el tema Casillas se resolverá cuando el de Móstoles vea que no va ni convocado. Me da que saldrá en Enero, siempre hay un equipo al que se le lesiona el portero titular.

    Yo soy partidario de fichar otro gran central, independientemente de lo que pase con Ramos, Pepe se lesiona mucho (y le sancionan), Varane está bien, pero si no quiere resentirse de su rodilla, debe rotar y Ramos no sabemos, aún quedádose con qué talante lo haría. Nacho lleva mucho tiempo siendo suplente y le vendería con recompra, porque a Arbeloa no lo puedes poner de titular.

    El mediocampo, hace falta un gregario, un trabajador que corra por él y por el resto, Pogba no es mediocentro, la posición que más interesa y con lo que se está hablando, que lo fiche otro, más de 80 millones de traspaso, 12 kilos netos por 6 temporadas, o sea 24 millones por 6 ...144 millones en sueldo y además hay que pagarle a su representante 1 millón de euros al año, 6 millones... Total de la operación, 80+144+6 = 230 millones, por un jugador que no es estrella y por el que no creo que los franceses se vuelvan locos comprando camisetas, ... pasando, James y Neymar, aunque caros, si amortizarán su inversión, América es muy grande y muy futbolera y son los ídolos de cada país.

    Verratti puede ser, pero su fichaje no puede desequilibrar el vestuario, están Modric y Kroos que no deben cobrar menos que el italiano, si el Barça ficha a Pogba, será ridículo ver que Busquets cobra una miseria cuando es el que da equilibrio en su equipo y que hay jugadores como Piqué a los que le pagan menos inclusive que a Sergio Ramos.

    Con lo del 9 estoy de acuerdo, el gol debe existir, ahora bien, dicen que en los planes de Rafa Benitez está poner a CR7 de ariete, me imagino muchas alternativas, pero entre Bale, James, Isco, Lucas Vásquez y puede que Kroos en algún momento serán los que se alternen los mismos arriba y CR7 y Benzema el 9, yo de todas maneras ficharía otro 9. El gol no debe faltar.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información